Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¡Vuelve Mazinger!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¡Vuelve Mazinger! 
 
Mazinger Z, la gran serie de dibujos animados que atrajo a nuestra generación, vuelve renovado.

El pasado mes de abril se estrenó en Japón en horario nocturno (sábados, 23.20 horas) y ha revolucionado el país asiático acompañado con un comic-manga para las nuevas generaciones. Desde hace unos días los nuevos episodios están disponibles en DVD y blue-ray, acompañados por un gran merchandising.

Es una nueva versión con dibujos de más calidad pero me da la impresión con similares guiones y mismos monstruos que mandaba el doctor Infierno y el barón Ashler en la serie antigua.

Recordar que, aunque la serie constaba de 92 episodios, en España se emitieron sólo unos pocos y desordenados. Se criticó por violenta y acabó desapareciendo (creo que era los sábados por la tarde a las tres de la tarde tras el telediario) de Televisión Española.

Yo coleccioné cromos y los troquelados que aparecían en los pastelitos "Tronkitos" de Panrico.

Con el éxito de los dibujos vino una peli con personajes reales muy mala ("Mazinger-Z, el robot de las estrellas").

Os paso la web oficial del nuevo Mazinger (no os perdáis la banda sonora)...

http://www.shin-mazinger.com/

... una web en español sobre fanáticos de Mazinger en la que podéis descargaros la serie antigua y la que le prosiguió (una tal Mazinkaiser que no conozco)…

http://www.mazinteam.net/index.php

… y un capítulo del nuevo Mazinger

http://www.tu.tv/videos/shin-mazinger-shougeki-z-hen-04-espanol

Ojalá alguna televisión la compre y podamos verla en España próximamente. Creo que sería un éxito. Fnac sacó unos episodios en DVD que compré pero venían doblados en latinoamericano y no me gustaron nada.
 



 
Flanagan Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Vuelve Mazinger! 
 
yo tengo varios capitulos grabados y desde luego me siguen gustando
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Vuelve Mazinger! 
 
Si señor a la hora de comer los sabados y antes de Sesion de Tarde con las tipicas pelis de Tarzan   . La peli la vi teniendo tres o cuatro años en el cine si es la misma que comentas puede ser estilo Godzilla con señores japoneses haciendo de los personajes   ?
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Vuelve Mazinger! 
 
A mi me encanta mazinger z!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario