Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Marwencol O La Escala 1/6 Como Terapia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Marwencol O La Escala 1/6 Como Terapia 
 
No sé si antes habéis hablado de la película documental Marwencol pero os la quiero recomendar encarecidamente, primero porque es real y después porque salen figuras 1/6 de la IIWW usados como terapia. Para los que no conozcáis la película, creo que en España no se han dignado a editarla ni en DVD, trata sobre la historia de Mark Hogancamp. Este señor recibió una paliza que le dieron unos borrachos sin venir a cuento al salir de un bar. Le destrozaron la cabeza y le dejaron en coma, cuando salió del coma las secuelas fueron tan graves que la terapia apenas le hizo nada. Entonces le recomendaron para trabajar la coordinación que hiciera miniaturas y se puso ni más ni menos a hacer un pueblo europeo de la IIWW con figuras tipo dragón. Las pinta, compone y las fotografía, también utiliza muñecas que representan sus amigos y su familia. Ha llegado a exponer en galerías y museos de los EEUU. La peli ha tenido premios a cascaporro, probablemente en unos 20 años la podremos ver en La2, de momento habrá que conformarse con hacer una copia de seguridad de internet.

Os dejo el vídeo del tráiler y la dirección donde podéis ver algunas de las fotos de la peli. Insisto, aunque no lo parezca, es un documental

YouTube Link


http://www.facebook.com/media/set/?...34033272&type=1
 



 
jimboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marwencol O La Escala 1/6 Como Terapia 
 
gracias por el enlace.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marwencol O La Escala 1/6 Como Terapia 
 
Hola Jaime !!!
                   Joderrrrr !!!, impresionantes figurones, y menudo diorama tan perfectamente currado, me he fijado que una pistola ( parece una Start ), se corre el cerrojo ( emulando carga ) y se saca y mete el cargador. ¡ Que flipada !
                   Un cordial saludopte:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marwencol O La Escala 1/6 Como Terapia 
 
Hace tiempo que quiero verla, pero no encuentro subtítulos…
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marwencol O La Escala 1/6 Como Terapia 
 
hace  ya  un año que vi este trailer y me  gusto  mucho . gracias  por  ponerlo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marwencol O La Escala 1/6 Como Terapia 
 
chulo.........que kekas más malvadas....se cargan a casi todos  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario