Mi Esposa Y Patton


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mi Esposa Y Patton
Pues ná, que el otro día le solmené las dos horas y cuarenta y pico minutos de Patton a mi señora (eso sí, en tres días, que con los peques no podemos ver una peli seguida, que nos da el sueño a las once y pico).

Y oye, que le gustó mucho, pa que sus murais de envidia.

Y ojito, que sepáis que no le gustan las pelis ñoñas y románticas. De pelis románticas sólo le gusta Casablanca porque dice que es de humor.

Y antes de que lo digáis, no es un tío, porque no le gusta el fútbol ni otro deporte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Esposa Y Patton
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Y antes de que lo digáis, no es un tío, porque no le gusta el fútbol ni otro deporte.

Coñe! a mí tampoco me gustan y convencido hasta la fecha de que soy un tío... volveré a mirar a ver...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Esposa Y Patton
pues ya es raro que a una mujer le guste patton.lo has conseguido,felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Esposa Y Patton
Enhorabuena,a mi mujer tambien le han gustado peliculas belicas como 12 del patibulo el desafio de las aguilas,Patton es un peliculon,en cambio yo siendo un amante del genero,he visto peliculas que son verdaderamente infumables y ni he acabado de verlas,mira si eran malas que ya ni me acuerdo del titulo.Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Esposa Y Patton
Que guay,nacho, ahora toca ver. "El libro negro"...peliculón!!!!

un abrazo, majete!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Esposa Y Patton
La verdad que tienen paciencia las pobres......... La suerte que yo tengo es que la mía le pega a todo lo que me guste, excepto las de , según ella: guerra

En tierra hostil, la tuve que ver sólo, pero me lo pasé pipa, idem que black hawk down.....en fin, a algunas se tienen que resistir, igual que yo con el tipo estas de planes de boda y romanticismo....me agobian..... ya tiene que ser buena.
hasta SAW ha visto las 7
salu2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Esposa Y Patton
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
La verdad que tienen paciencia las pobres

Algunas te aseguro yo que no...serdo A mi mujer no la lío para ver una de mis pelis ni loca serdo aunque para ser justos ella no me lía a mi a ver una de las suyas ni muelto... serdo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Esposa Y Patton
Muy buena peli, esa voz y esa presencia de George C. Scott acoxona...
Aquí os pongo la secuencia introductoria...

http://www.youtube.com/watch?v=Kh9S1Hk975U&feature=related

Todo un catálogo de claves del arte pop, la bandera americana sobre dimensionada, elevada a icono cultural, como en las pinturas de Jasper Jhons y los encuadres fragmentados gigantizados, como en las pinturas de Tom Wesselman y otros pintores del pop americano...
Una pasada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Esposa Y Patton
Hola !!!
Me alegro de que le gustara, una cosilla mas a compartir, mas puntos en comun, es buena cosa. Luego se comenta y se crean mas lazos.
Si señor, orgulloso has de estar, me alegro por vosotros.
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Esposa Y Patton
koenig escribió: [Ver mensaje]
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Y antes de que lo digáis, no es un tío, porque no le gusta el fútbol ni otro deporte.

Coñe! a mí tampoco me gustan y convencido hasta la fecha de que soy un tío... volveré a mirar a ver...


Ya sabía yo que algún raro tenía que haber .

Bueno, la verdad es que yo de fútbol muy poquito, lo mío es el baloncesto.

Stark, sin duda pestiños hay a patadas, pero últimamente ya le solmené Ha llegado el Águila y Comando en el Mar de China. Y en Tierra Hostil. Y cambiando de tercio, Valor de Ley, que le encantó.

Muy buena reseña, Fabius. Ya se ve como te mola el tema.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.821s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado