Mazinger Z Coleccionable


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Mazinger Z Coleccionable
Ayer vi de reojo y ya estaba acabando un anuncio de un periodico que saca un coleccionable de Mazinger Z, puede alguien ampliar la información del tema

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mazinger Z Coleccionable
Sí, que el Mundo saca el sábado el primer episodio en dvd de MAzinger Z por un eurito. Por lo visto van a ser 26 entregas. Me temo que el primero cae fijo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mazinger Z Coleccionable
Gracias por la info, yo los tengo todos en dvd pero son grabados de la tele y tienen una calidad pésima, sería interesante saber si han editado los capítulos digitalmente, pero por un euro seguro que cae tampoco será una ruina

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mazinger Z Coleccionable
La nota de Selecta Vision (la distribuidora)

Selecta Visión nos ha mandado una nota de prensa anunciado una promoción en colaboración con el diario EL MUNDO, en el que a partir del próximo sábado 11 de febrero, con el periódico se podrá adquirir la serie 'Mazinger Z Edición Z Impacto!' en DVD.

El sábado 11 estará disponible la primera entrega (de un total de 26, con un episodio por cada DVD), la cual será GRATUITA, y el resto irán saliendo cada viernes, sábado y domingo por solo 0,50€ cada uno. Así pues, se podrá adquirir la serie completa de 26 episodios por 12,50€.

Bueno yo añado que la prensa son 5,50€ viernes sábado y domingo

última edición por jimboy el Jue 09 Feb, 2012 19:14; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Mazinger Z Coleccionable
Gente os recomiendo esa serie,yo la tengo bajada de internet y me encanto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mazinger Z Coleccionable
Yo tambien os la recomiendo, como podeis ver, un poquito la serie si que me gusta ...
iqk7rs

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mazinger Z Coleccionable
wooo son de chogokin verdad?.Yo tenia a doublas y mazinger de la serie impacto.Son una pasada esas figuras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mazinger Z Coleccionable
ese 1º cae fijo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mazinger Z Coleccionable
van a caer todicos no se me escaparan por cierto valla coleccion mas chula e tu donde vivias hermoso

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mazinger Z Coleccionable
madelman26 escribió: [Ver mensaje]
wooo son de chogokin verdad?.Yo tenia a doublas y mazinger de la serie impacto.Son una pasada esas figuras.

Chogokin son algunas figuras, Boss, Mazinger, Afrodita ,el planeador, Garada k7 , Minerva X y Doublas M2.
De la marca Moby Dick son, el Duque Gorgon y el Baron Ashler.
Hechas artesanalmente y no comercializadas, Baras K9, Gelbros J3, Holzon V3 y Demos F3.
Las 3 figurillas de Brocken , Infierno y Ashler son de PVC de la marca Yolanda.
Y la media cabeza Mazinger con Koji, no lo sé ,porque la cajilla está todo en japones ...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.6938s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado