Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Estreno De Iron Sky
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Estreno De Iron Sky 
 
Hace algo más de 6 años años se empezó a hablar de un proyecto de película independiente titulada 'Iron Sky'. Hoy ya es toda una realidad y será estrenada el próximo mes de abril. Trata sobre el regreso de los nazis a la Tierra en 2018 desde su base secreta en el lado oscuro de la luna

"A punto de finalizar la Segunda Guerra Mundial, un grupo de científicos nazis realizan un gran descubrimiento acerca de la antigravedad. A finales de 1945 desde una base secreta instalada en la Antártida, lanzan el primer cohete nazi con destino a la Luna. El objetivo será crear la base de Schwarse Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro de la luna. Allí construirán un poderoso ejército de naves espaciales destinadas a regresar a la Tierra y permitirles hacerse con el control del mundo. Ahora, en 2018, 75 años más tarde de que los nazis se instalaran en la Luna, es la hora de la invasión de la Tierra"


YouTube Link


Para los amantes del steam punk, la scifi, la estética Hugo Boss y la parodia...no se que me da que en algunos sitios levantará ampollas
 



 
jimboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De Iron Sky 
 
Muy buena pinta tiene la peli, esteremos atentos......grácias, ya que ni la había oido  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De Iron Sky 
 
Hola Jaime !!!
                   Estaremos atentos, parece que pinta bien. Gracias por la información.
                   Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De Iron Sky 
 
Tiene buena pinta. Y la estetica esta muy conseguida.

Estaremos atentos.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De Iron Sky 
 
Puede estar curiosa esta peli.
 



 
p917k70 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De Iron Sky 
 
La esvástica es un reclamo perfecto para el publico. La pongas donde la pongas es un símbolo fascinante.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De Iron Sky 
 

 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De Iron Sky 
 
A ver si siendo independiente se estrena en España en los cines y no pasa directamente a los videoclubs. No tiene pinta de cutre, creo que ganara en pantalla grande.
 



 
Morgan Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De Iron Sky 
 
Citar:
A ver si siendo independiente se estrena en España en los cines y no pasa directamente a los videoclubs. No tiene pinta de cutre, creo que ganara en pantalla grande.


La han estrenado ni más ni menos que en la Berlinale, pero como muy bien dices me va a extrañar gónada y media que encuentre distribuidor que se atreva en España. Los críticos que la han visto en Alemania dice que es un auténtico descojono (hecho a propósito), tecnicamente muy buena pero que han tenido que hacer malabares con el guión para no ser acusada de pronazi...yo tengo muchas ganas de verla...
 



 
jimboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De Iron Sky 
 
Tiene muy buena pinta, y la canción del trailer me encanta, la idea es buena, pero me imagino que saldran los yankis salvadores de turno y banderitas americanas haciendo patria y de salvadores de la tierra, os pongo un fotograma de la peli

rs5uo6
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario