Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis 
 
242a6o6

va por tí, manlost!!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis 
 
marc escribió: [Ver mensaje]
242a6o6

va por tí, manlost!!!!!
gracias    marc.esque  ahora te  anuncian  los  tudor  con whitin tentacione  y durante muchos años  todas las  peliss  de marvel ,que  si evanescence,que si nikelback ,que si jhonatan  davis  de korn en la  reina de los  condenados .,linkin parck  en transformer y que me  decis de la  banda  sonora de iron man  AC-DC.. mas guns and roses  en terminator 2 y en  entrevista  con el  vampiro, survivor en rocky 1,2,3 y4 .twisted sister  en  aguilas de  acero, jhon  bon  jovi  en intrepidos  forajidos,y el  mismisimo  cristofer lee  tiene  una  banda  de  rock  duro despues  de  colaborar  con  2  bandas  de  power metal epicco . como  manowar y rapsody monto su  propio  grupo..en fin el metal y el  cine  ultimamente  van de la  mano en muchas  ocasiones  aveces  mas  acertado  que  en  otras  eso si.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis 
 
Pues la pelicula es una autentica pasada.
La sigo desde hace meses en los foros militares y segun las criticas no tiene un puto fallo, ni en ambientacion, protocolo o material,
Las escenas de accion han sido rodadas por autenticos seals y la trama es muy actual e interesante, eso si, muy americana, pero es lo que hay, aqui ademas de derrotistas somos poco "operativos" y el ministerio de defensa no se planteria movilizar el material ni de coña para apoyar una iniciativa como esta.
Al que le gusten las peliculitas de accion con esta lo va a flipar, mas que con el soldado ryan y que con lagrimas al sol o blackhawk down, pero como en todo en la vida, pa gustos los colores, yo esta no me la pierdo ni de coña y seguro que terminare analizando cada movimiento, material, frase, vehiculo ...
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Pues la pelicula es una autentica pasada.
La sigo desde hace meses en los foros militares y segun las criticas no tiene un puto fallo, ni en ambientacion, protocolo o material,
Las escenas de accion han sido rodadas por autenticos seals y la trama es muy actual e interesante, eso si, muy americana, pero es lo que hay, aqui ademas de derrotistas somos poco "operativos" y el ministerio de defensa no se planteria movilizar el material ni de coña para apoyar una iniciativa como esta.
Al que le gusten las peliculitas de accion con esta lo va a flipar, mas que con el soldado ryan y que con lagrimas al sol o blackhawk down, pero como en todo en la vida, pa gustos los colores, yo esta no me la pierdo ni de coña y seguro que terminare analizando cada movimiento, material, frase, vehiculo ...


Mira que te gusta, y eso que no eres militar de profesion como el resto de tu family.

A ver si te entra otra vez el gusanillo, y hacemos esas telas famosas para hacer custom de la ostia.   
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis 
 
Yo tampoco me la voy a perder, tiene muy buena pinta y justamente las que comenta Gude, las he visto toassssssss y otras tantas buenas que hay y me molan, corazones de hierro, la chaqueta metálica y ufffff muchas más.. a ver cuando se estrena Aquí      
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis 
 
prviron escribió: [Ver mensaje]
Mira que te gusta, y eso que no eres militar de profesion como el resto de tu family.



Es que el Gude, es la oveja "rosa" de su familia.    

Con respecto a la peli, evidentemente yo también la veré, como no podría ser de otra forma, por mala que fuese, me gustan estas cosas, pero sí que es cierto que el trailer me ha recordado a los videos de captación que nos ponían al llegar al CIR, en nuestra época.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis 
 
Manlost, ¿Cristopher Lee, el Drácula, Saruman, Scaramanga.....? ¿Ese Lee? ¿Tiene un grupo de rock duro y colaboró con esas bandas?      

Logantonio, un grupo de Seals fue el que se cargó a Bin Ladden hace unos cuantos meses y el cadáver lo tiraron al mar después de hacerle el ritual musulman correspondiente y no lo expusieron ni le sacaron fotos para no herir la sensibilidad de la comunidad musulmana. Todo esto es la versión oficial.

Y luego, días después, en un ataque al helicóptero en el que viajaba, murió todo el equipo de Seals (esto no lo tengo bien contrastado: creo que fue el mismo equipo que había participado en la operación, pero no lo puedo asegurar, porque creo que en el momento de saltar la noticia en dos periódicos daban información contradictoria).

En fin, es un argumento de película y yo me hago dicha película: los USA, con el tema de Afganistán en horas muy bajas y después de salir de Irak por piernas, necesitan enseñarle a su población y a las familias de los soldados muertos en esos desiertos, que no se han sacrificado en balde. Qué mejor que por fin capturar al "malo" que "inició todo esto". Así que mandan a un grupo de Seals a alguna parte y matan a alguien (en mi opinión no era Bin Ladden, que seguro que murió de una neumonía en una cueva de Afganistán hace ya bastante rato). Por supuesto el cadáver no lo enseñan (o no lo había o no era) y se inventan lo del funeral marítimo (si tuvieras el cadáver de tu archienemigo lo sacarías en la tele hasta la saciedad pa que todo el mundo lo viera, pa que los amigos aplaudieran y los enemigos acojonaran). Y luego al equipo de Seals implicado lo eliminan derribando su helicóptero para que a ninguno se le ocurra a última hora jubilarse y publicar un libro y vender los derechos a Hollywood pa forrarse.

En fin, esto es una teoría mía que no tiene porque tener ningún viso de realidad.

Sobre que nuestro ejército haga una peli en este plan. Ayer me contó un amigo que recientemente estuvo con un soldado recién llegado de Afganistán, al que conocía desde los tres años. Así que mi amigo le estuvo pinchando un poco: "estarías todo el día por ahí de paseo en blindado, fardando, etc....". Y el chico le dijo que todo el tiempo que estuvo allí sólo fue dos veces en blindado. Que esos estaban reservados sólo para uso de grupos especiales. Que él dice que no había pateado tanto en su vida. Que no hizo más que patrullar a pie. Y que el rancho era una auténtica bazofia, porque con la crisis y los recortes, el combustible estaba racionadísimo y la calidad de la comida era ínfima. Los que estáis más al tanto de nuestros chicos más allá del Mediterráneo....¿sabéis algo de esto? La verdad es que si es así, es bastante vergonzoso mandar a alguien a jugarse el tipo al puto desierto por quedar políticamente bien y luego encima andarles racaneando. Así semos nosotros.....
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]


Es que el Gude, es la oveja "rosa" de su familia.    

2r4pifm           

PD:ha sío er Joyisa ...yo no     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis 
 
Nachoga, aunque la conspiración que propones es totalmente creíble y no alejada a los métodos USA típicos, esta vez no creo que sea así. Si por un fallo (habitual) de inteligencia Ben Laden no estuviera morido de verdad, con una simple aparición de dos segundos derribaría en pleno a TODO el gobierno USA...

Lo del equipo SEAL muerto al poco tiempo, aún me suena más falso, porque nunca trasciende la muerte de los miembros de esta unidad. Casi siempre se camufla con explicaciones tipo "murió al chocar su jeep mientras transportaba cervezas a un partido de baseball en la base", porque sus misiones son casi en su totalidad clasificadas (o sea, secretas)

Y no, no he puesto "Ben Laden" mal escrito. Éste es el verdadero nombre del sujeto. Es el prefijo semita que significa "hijo", compartido por árabes y hebreos. Se le cambió a "Bin" en los media para que no se le pudiera atribuir ninguna raiz judia.
La prueba la tienes en nuestra propia piel de toro, donde hay cientimiles de pueblos que empiezan por "Ben"

Y si no lo digo reviento, NI LOS SEALS NI LOS DELTA LLEVAN CASCOS PRO-TEC EN COMBATE!!!!!!!        
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis 
 
[quote user="koenig" post="69615".... la tienes en nuestra propia piel de toro, donde hay cientimiles de pueblos que empiezan por "Ben"[/quote]

BENALMÁDENA, BENALÚA, BENIDORM, BENITATXELL............y así cienes y cienes
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario