Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Objetivo: Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis
jimboy escribió: [Ver mensaje]
A mi lo que me parece la peli es un elegante ejercicio de RRPP, oportunismo, publicidad y propaganda, con un toque de patriotismo y aderezada con misterio y ocultismo. Sirvase caliente con unas excelentes imágenes de acción. Una peli de guerra con mensaje, todas lo llevan


Esto sin dudarlo, una peli para disfrutar y coger buenas ideas!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

humildad

f. Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo:
reconoció su error con humildad.

Siendo consecuente, si, reconozco que no tengo ni puta idea y tus argumentos me han tumbado, tienes toda la razon, todo es mentira y la gente inventa todo esto para demostrarte que podrias estar equivocado, a dia de hoy todos te piden disculpas y ninguna de la fotos ni argumentos ni siquiera los 4 años que he omitido comentar me dan la razon, ni a mi, ni a los que siguen estos temas, tu logica me abruma y aplastta cualquier tipo de argumento razonado que se te muestre, mis mas sinceras discupas.
Sigue viendo pelis pichon, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis
mepegountiro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis
Aun recuerdo nuestra discusion hace 8 años sobre el ak 47 y el stg, y que se parecian mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis
http://www.abc.es/20120226/internac...1202262147.html

Internacional / estados unidos
Los Seals, ejecutores de Bin Laden, arrasan en la taquilla
La película «Act of Valor», un film épico sobre el grupo militar de elite, logra 24,7 millones en su primera semana en EE.UU.

Día 26/02/2012 - 22.33h
Los Seals, ejecutores de Bin Laden, arrasan en la taquilla

La película de acción «Act of Valor», sobre los soldados de elite norteamericanos Navy Seals, se ha puesto en cabeza de la taquilla en Estados Unidos en su primera semana de explotación, según los datos dados a conocer hoy.
Un equipo de los Seals llevó a cabo la operación que abatió a Osama Bin Laden

La película, inspirada en hechos reales y que cuenta la misión secreta lanzada por un equipo de Navy Seals para encontrar a un agente de la CIA secuestrado, se ha puesto en la primera posición con una recaudación de 24,7 millones de dólares.

Un equipo de los Seals llevó a cabo la operación en Pakistán que abatió el año pasado al fundador y líder de Al Qaida, Osama bin Laden

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis
Madel mía, vaya cómo ha engordao de datos este hilo. Sa puesto de lo más interesante.

Desde luego, Gude, se ve que algo del tema, sabes

Pues a mí la peli no me importaría verla. Aún cuando muchos penséis que hacer una peli de acción es facilísimo, todo tipo de cine tiene sus resortes y su intríngulis (acción, humor, romance, Sci-Fi) y puede salirte, por ejemplo en una comedia, una de Pajares y Esteso o una deBilly Wilder. Y no es tan fácil. Y hacer buenas escenas de acción y que no te salga una peli de Dolph Lundgren pues también tiene su aquello.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Página 6 de 6


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.1967s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado