Vuestros Libros Favoritos


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Vuestros Libros Favoritos
´Para irse a una isla desierta el mejor este...de un ex miembro de los SAS

getcover

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vuestros Libros Favoritos
A mi también me encanta leer, no puedo pasar un día sin leer unas páginas, y coincido con algunos colegas en cuanto a gustos: Lovecraft, Tolkien, Clive Cussler, etc. y de mi cosecha propia me alucina toda la serie del mundodisco de Terry Pratchett, que recomiendo vivamente, Pérez Reverte, Ruiz Zafón (ya menos...), Patrick Rothfuss, etc, etc... Ultimamente estoy releyendo un libro que se llama "Jonathan Strange y el Señor Norrell", extraño dónde los haya pero una obra maestra, para mí al menos, os lo recomiendo.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vuestros Libros Favoritos
jimboy escribió:  
´Para irse a una isla desierta el mejor este...de un ex miembro de los SAS

getcover

100% de acuerdo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vuestros Libros Favoritos
Sobre todo cuentos cortos de misterio y terror... Poe, Lovecraf, Stephen King, Maupassant. También Conan Doyle... no me canso de releer al tio Sherlock.

Caerá alguna de vuestras recomendaciones... seguro.

Saludos a todos.

Objetivo: Re: Vuestros Libros Favoritos
sinderik escribió:  
Sobre todo cuentos cortos de misterio y terror...


No te pierdas los de M.R. James

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vuestros Libros Favoritos
Lo tendré en cuenta amigo. Gracias.

Objetivo: Re: Vuestros Libros Favoritos
Vale como respuesta la prensa deportiva,MARCA, AS ,el ESPOR este ultimo para ver que dice el enemigo
lo siento lo mismo me he pasado de graciosillo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vuestros Libros Favoritos
Sin verguenza:

Saramago,Stephen King, Dan Brown, C.Clarke, Asimov, Scott Card, Larson, Menkell, Maalouf, Follet, Lorenzo Silva, Garcia Pavón, Tolkien, Verne, Los Cinco, Lindsay Davis y casi cualquier tip@ que escriba...

LLevo leyendo un libro a la semana desde los 8 años, mas o menos.... es enfermizo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vuestros Libros Favoritos
JulioRo escribió:  
Sin verguenza:

Saramago,Stephen King, Dan Brown, C.Clarke, Asimov, Scott Card, Larson, Menkell, Maalouf, Follet, Lorenzo Silva, Garcia Pavón, Tolkien, Verne, Los Cinco, Lindsay Davis y casi cualquier tip@ que escriba...

LLevo leyendo un libro a la semana desde los 8 años, mas o menos.... es enfermizo.
Pues a mi me está pasando lo contrarío, llevo como seis ó siete años que apenas leo nada, me doy lastima.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vuestros Libros Favoritos
menuda panda de supervivientes lo mejor son tres libros el primero el manual de supervivencia de un sil vale el segundo gran enciclopedia de reportajes fotograficos pen jaus y el tercero la guia telefonica

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.9628s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado