Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
El Infierno Es Para Los Héroes (1962), De Don Siegel
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Infierno Es Para Los Héroes (1962), De Don Siegel 
 
Hoy el cineclub del tito Fabius os propone una peli Madelman 100x100: El infierno es para los héroes. Con un reparto que quita el hipo: ese pedaso de Steve MacQueen, que parece que ya nació con el casco puesto, ese pedaso de Fess Parker ( inolvidable Daniel Boone), ese pedaso de Jamers Coburn y el tremendo, inconmensurable (perdonad, pero es que soy fan número 2 de este tipo ) Bobby Darin. ¿Qué quién porras es Bobby Darin?. Pues un crooner como la copa de un pino, gran cantante, enorme compositor y encima, buen actor (estuvo nominado al Oscar por otra película: " Come September"). Digo que soy el fan número 2 porque el número 1 es Kevin Spacey, que escribió, dirigió, interpretó y hasta cantó la película " Beyond the sea" (seguro que habreís visto Buscando a Nemo, pues ésa la canción que da título a la peli).
Volviendo a " El infierno es para los Héroes, es una buena peli de guerra y quizás no tan conocida como debiera. Peli para jugar a tope con el tropa de choque, el comando y el transmisiones, recoge ese sentido de emoción, aventura, drama personal, etc. Y sobre todo el tono antibelicista que ya empieza a notarse en el cine de los 60. Como anécdota deciros que capturé varios fotogramas de la peli para hacer el cómic Madelman dedicado a la serie bélica. Espero retomar algún día lo de los cómics y a cabar lo que me propuse... Aquí va un enlace con el trailer oficial de la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=MJjYsKc1rC4
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Infierno Es Para Los Héroes (1962), De Don Siegel 
 
Hola !!!
           Esta, es de las que veía a escondidas ya que el horario en la que la emitian , debíamos estar en la cama.......la verdad que me parece atractiva, intentaré negociar con mi mujer...pero, no se, no se...si va a colar.

            Gracias por la información   

            Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Infierno Es Para Los Héroes (1962), De Don Siegel 
 
esta guay
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Infierno Es Para Los Héroes (1962), De Don Siegel 
 
Ke jovencito el tio Steve y el colega Coburn...

Buena pinta la peli, si señor...    

Gracias por la recomendación amigo.

Saludos.ñ
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Infierno Es Para Los Héroes (1962), De Don Siegel 
 
Yo la he visto, no hace mucho, no recuerdo en que canal, una madrugada y me gustó mucho. las interpretaciones, por descontado, soberbias  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Infierno Es Para Los Héroes (1962), De Don Siegel 
 
Yo tambien la he visto, y creo que la tengo grabada, tengo un lio con los dvd grabados impresionante....
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Infierno Es Para Los Héroes (1962), De Don Siegel 
 
Ostras, esta hay que apuntarla. Tiene un poco aspecto serie B, pero seguro que a mí y a mi hijo mayor nos encanta.

Sigue así, Fabius.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario