Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Corazones De Acero
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Corazones De Acero 
 
Hola !!!

               Nada, solo comentaros, que ayer Miércoles "Dia del espectador ", aprovechando el precio especial, nos fuimos al cine a ver la última de Brad Pitt, ya sabeis esa de Carristas de la 2ª División acorazada americana, durante la WWII. " Corazones de Acero ".

               La habéis visto ???. Particularmente, a mi me gusto, tanto los uniformes ( llevaban la mezcla realista de los capturados y los esclusivos ), como el armamento ( hace gala de casi todas las armas ligeras utilizadas en el conflicto, fijaos en la que maneja Brad Pitt al principio de la peli ), como los efectos especiales ( quizás demasiadas luces tipo laser ), los campamentos, decorados y exteriores, asi como las interpretaciones de los personajes, me parecio verdaderamente genial     

              Todo hay que decirlo, fuimos mi mujer, mi cuñada ( osea su hermana ), mi sobrina y yo, y como os podeis imaginar, yo sali entusiasmado y las otras tres .......solo se fijaron en el desnudo del torso del Brad, lo demás resumían la película como......ratatatatatatatatatatata.

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Corazones De Acero 
 
Es que esta mu weno el Brad Pitt ese, hay que reconocerlo, jajajajaja         







   JUAN MADRID  
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Corazones De Acero 
 
Tengo ganas de verla.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Corazones De Acero 
 
habrá que verla
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Corazones De Acero 
 
en cuanto pueda me escapo a verla  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Corazones De Acero 
 
Yo la via ayer también, jeje, y la verdad, me decepcionó, esperaba algo mejor que "salvar al soldado Ryan".
Estoy de acuerdo en lo que comenta Varón Cook en cuanto al atrezo, uniformes, armamento, la diversidad de vehículos de la época (por suerte ya no usan los M48 y M47 como en los '70)
Pero cuando empiezan a pegar tiros eso parece Star Wars, el caso es que avisan, le dicen al novato que cada 5 tiros uno es trazador, pero resulta que han cogido la caja de trazadoras nada más.
Tiene momentos muy lentos, y sobre todo, cuando matan a alguno de los buenos, eso de que se relentiza la acción, parece que los alemanes se han tomado un kit kat.... y al rato siguen a tiros...puf.
Y luego tiene fallos garrafales, cuando sale la columna de alemanes, unos pocos, al menos 6 u 8 aparecen con panzerfaus al hombro, y a la hora de atacar al Fury han desaparecido y tiene que abrir una caja para sacar más...¿¡no se se dan cuenta de esos fallos?
Otra más, esplotan 2 granadas de palo dentro del tanque y al Brad Pit no se le descoloca ni un pelo, tan solo unos rasguños en la cara, no digo que más le pasa por si alguien lo lee y no la ha visto aun  

En conclusión, que para pasta que se han gastado en hacerla podían habersa esforzado más en cuidar ciertos detalles propios de películas de bajo presupuesto (léase "Saints and soldiers 2").
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Corazones De Acero 
 
También deciros que los combates de carros son espectaculares.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Corazones De Acero 
 
Hola !!!

              Si Carlos, tienes razón, en cuanto a efectos especiales, hay demasiado rayo laser ( ahí han fallado bastante ), es mas tanto de un bando como de otro, azules para unos y rojos para el otro y mas de lo mismo con las dos granadas de palo del final de la peli, lo que dices, no se le mueve ni un pelo ( hombre por eso es Brad Pitt ), cuando en escenas anteriores, que hubiera sido mas propio de esta secuencia, como cuando por ejemplo el novato limpia el carro por dentro , se vé media cara tirada por dentro.....a ver si se han equivocado y esa careta debería ser la de Brad Pitt ..

             Bueno, a mi en conjunto me gustó, aunque también me esperaba algo mas, tal y como comenta Carlos y mas teniendo en cuenta los actores, el presupuesto y los trailers...Hombre le daría un 7-8 sobre 10, volvería a verla, pero esta vez en casita para tomar notas       

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Corazones De Acero 
 
Carlos escribió:  
También deciros que los combates de carros son espectaculares.


Cierto, aunque al final como dices peque un poco de "Hazañas Bélicas", las escenas de acción están muy bien filmadas, la batalla con el Tiger es espectacular lo mejor de la película sin duda, vale la pena ver la peli solo por esa secuencia.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Corazones De Acero 
 
Dizzy escribió:  
Carlos escribió:  
También deciros que los combates de carros son espectaculares.


Cierto, aunque al final como dices peque un poco de "Hazañas Bélicas", las escenas de acción están muy bien filmadas, la batalla con el Tiger es espectacular lo mejor de la película sin duda, vale la pena ver la peli solo por esa secuencia.


Hola !!!

           Si, tienes razón Javi, espectacular combate, cuatro contra uno, como se notaba el superior blindaje    , me encantó el detalle de los agujeros de los proyectiles       

          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario