Caballo De Felpa Customizado.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Caballo De Felpa Customizado.
hola compañeros . llevo tiempo sin aportar nada al foro pero estos ultimos meses an sido muy duros para mi,
ahora poco a poco voy retomando mis viejos proyectos . ire poniendo fotos de lo que sigo cocinando ,empiezo con un caballo chino de felpa al que despues de despellejarlo vi que tenia una morfologia muy buena y le pase el aerografo.me encanto el resultado pero se despintava al tocarlo le puse una imprimacion que de nada me sirvio. y encontre un fijador que me havia ido muy bien en otros plasticos. asi que lo aplique y el resultado es fantastico. le e añadido crill y cola de pelo y creo que a quedado muy aparente. espero os guste.
2sai97m 2n19y0g

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo De Felpa Customizado.
Y tanto Ernesto, menuda apariencia tiene el equino. Espero que vayas saliendo del bache y nos puedas deleitar con trabajos como este.
Ánimo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo De Felpa Customizado.
impecable y mucho animo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo De Felpa Customizado.
Me gusta mucho Ernesto, el resultado es sorprendente, por lo bueno Yo tengo varios caballos de este tipo, pero no me acaba de gustar la postura, así que voy a despellejar alguno a ver el resultado.
Enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo De Felpa Customizado.
Hola Ernesto "que pasa maquina" la verdad es que te a quedado un caballo muy chulo, con ese pelaje creo que gana un huevo, y el nota de al lado ? como me molan tus figuras del oeste "esta muy personificadas, se nota que lo vives, cuando lo haces, a mi me pasa algo parecido enhorabuena tio. haa y arriba ese animo tronco que de todo se sale.
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo De Felpa Customizado.
Muy chulo el caballo, ernesto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo De Felpa Customizado.
Hola Ernesto !!!

Pues te ha quedado genial, tengo unos cuantos de esos flocados, y me están dando ganas.....

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo De Felpa Customizado.
CARLOS LUKY escribió: [Ver Mensaje]
Hola Ernesto "que pasa maquina" la verdad es que te a quedado un caballo muy chulo, con ese pelaje creo que gana un huevo, y el nota de al lado ? como me molan tus figuras del oeste "esta muy personificadas, se nota que lo vives, cuando lo haces, a mi me pasa algo parecido enhorabuena tio. haa y arriba ese animo tronco que de todo se sale.
un saludo
gracias Carlos,tienes razón. Disfruto mucho haciendo mis figuras westens.salud

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo De Felpa Customizado.
Muchas gracias a todos.un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo De Felpa Customizado.
muy bonitas con tu firma inconfundible

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.4534s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado