Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pintura
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pintura 
 
Hola compañeros, compre en un foro un jeep de PDJ y quería customizarlo en un SAS del desierto a pesar de ver las obras de arte que algunos genios realizan. Alguien podría indicarme qué marca y referencia de color debo utilizar. Gracias y un saludo.
 



 
QCRX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintura 
 
alguna pintura en espray de tamiya,lo que yo no te se decir el color exacto yo un boogie que pinte lo hice a ojo llevando una foto a la tienda y comparando
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintura 
 
Hola,
yo siempre parto del TS-3 de Tamiya. Es un dark yellow luego toca aclarar o hacer una pequeña subida de luces con el aerógrafo mezclándo dark yellow con buff o con desert yellow, y espués los típicos óleos para las maquetas. Te recomiendo que mires tutoriales en youtube hay cientos. Y por último, siempre al final desconchones en esquinas y zonas de roce, yo las hago con la técnica de la esponja y otras con pincel prueba todo en los bajos.Y si quieres que se vea el metal en las zonas de roce con un lápiz de grafito lo consigues facilmente..También hay otros fabricantes más baratos de pintura de botes para modelismo, pero no los he probado.
http://www.amazon.com/Tamiya-Spray-...w/dp/B0069FW6R0

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintura 
 
Gracias.
 



 
QCRX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintura 
 
Panduru escribió:  
Hola,
yo siempre parto del TS-3 de Tamiya. Es un dark yellow luego toca aclarar o hacer una pequeña subida de luces con el aerógrafo mezclándo dark yellow con buff o con desert yellow, y espués los típicos óleos para las maquetas. Te recomiendo que mires tutoriales en youtube hay cientos. Y por último, siempre al final desconchones en esquinas y zonas de roce, yo las hago con la técnica de la esponja y otras con pincel prueba todo en los bajos.Y si quieres que se vea el metal en las zonas de roce con un lápiz de grafito lo consigues facilmente..También hay otros fabricantes más baratos de pintura de botes para modelismo, pero no los he probado.
http://www.amazon.com/Tamiya-Spray-...w/dp/B0069FW6R0

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.




Gracias.
 



 
QCRX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintura 
 
Ya te pasaste por el hilo,puse algo sobre la pintura de mi Jeep SAS.

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...t=7991&start=30
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintura 
 
Estuve viéndolo durante un buen rato, es alucinante. Trabajo de oscar. Gracias.
 



 
QCRX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario