HM ARMED FORCES SCORPION


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: HM ARMED FORCES SCORPION
Muy buena adquisicion, hace tiempo que voy detras de uno. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HM ARMED FORCES SCORPION
Amigo don José menudo juguetito has conseguido una pieza soberbia de las que no se pueden ni se deben dejar escapar.
Acabado será la ostia con perdón a disfrutarlo amigo mío.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HM ARMED FORCES SCORPION
hey Jose, me alegro de leerte por aqui se te ha echado de menos, la de veces que me acuerdo del pilón.
¿De donde has sacado ese cacharro?, una maravilla . Será bestial una vez acabado.

Objetivo: Re: HM ARMED FORCES SCORPION
Gracias de nuevo por las respuestas, chicos.

Ampa, el cacharro es de una serie llamada HM Armed Forces, que salió creo en Reino Unido allá por los 2000 o un poco despues, para promocionar al ejército Británico entre la chiquillería.

Los muñecos en sí son una escala intermedia entre madelman y geyperman, pero los tanques, aviones, etc. con un poco de chapa y pintura le van que ni pintados a los madelman, en escala.

Si buscas HM Armed Forces en el buscador de Sierra Morena, los encuentras fácil y a un precio bastante asequible, que luego se encarece por los jodíos portes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HM ARMED FORCES SCORPION
Joer,que majo,Eso pide r/c a gritos

Perfil MP  
Objetivo: Re: HM ARMED FORCES SCORPION
padre escribió:  
Joer,que majo,Eso pide r/c a gritos


No creas que no lo pensé en su momento, en cuanto lo pillé, porque tengo el Abrams de r/c y que este se quedase estático me daba como penilla.

Pero vamos que con el currazo que lleva adecentarlo, como para meterme en más fregao.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.286s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado