Evolución De Caballo Chino


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Evolución De Caballo Chino
Bravo, Bravo y bravo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Evolución De Caballo Chino
Menudo cambio le has pegado , como de la noche al dia .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Evolución De Caballo Chino
Muy bien!!!!

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Evolución De Caballo Chino
Impresionante. Yo tengo dos de esos, así que los voy a mandar a tu "hospital" pra que les hagas la "estética".

En serio. Lo que más me gusta es lo del cuello. Es lo que más me echaba para atrás, esa actitud de "ganar la carrera por una cabeza de ventaja" que tenía. Pero lo has solucionado fantásticamente. Si nome equivoco el caballo es sólido, así que supongo que la cabeza la has cortado "sin más" en dos puntos (unìón cabeza/cuello y cabeza/cuerpo) y pegado de nuevo. ¿Funciona el ciano en este plástico, o todo a base de masilla? La masilla ¿es reparatodo "vulgaris" o magic sculp? Ilústrame un poc más que siempre me parecio que el cuerpo en general era bastante aprovechable.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Evolución De Caballo Chino
los que tengo yo de este tipo son de cuerpo hueco, de material gomoso duro, lo que difilculta (pienso) el trabajo de pegado (que no el de cortado), yo para reparaciones, sigo usando masilla bicomponente, que compro en tiendas tipo bazar de la marca supertite, vienen dos barritas individuales que hay que mezclar amasando como la plastelina. El material es barato (ronda entre 60 cts y 1,20 €) depende de la tienda es muy agradecido de trabajar y luego de manipular una vez endurecido (yo le dejo un día entero, aunque a los pocos minutos ya cuesta seguir amasandolo) , como cortar; serrar; limar, etc...

Pero mejor será que te conteste el maestro equinero su técnica.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.4659s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado