Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Los Animales Mdm
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Los Animales Mdm 
 
Bueno queria enseñaros todos los animales que tengo para el disfrute del personal y me gustaria que este hilo estubiera un poco vivo, asi como yo pongo los mios os invito a poner los vuestros, y asi ver que de ellos son aprobechables, las diferentes procedencias (chinos, grandes superficies etc) y asi el que le guste poder estar alerta y adquirirlos.
Bueno no es mas que una idea yo de momento subo los mios y si os animais      
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Animales Mdm 
 
el primero un felino, un tigre, muy bien conseguido, no se de donde sale pues es de muy buena terminacion, es de scheich creo que se pone asi...

zxyz9

zytlr
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Animales Mdm 
 
Tambien asi ver las diferentes escalas, ese gatito queda bien de tamaño, tambien tengo unas tortugas que salieron de un chino que tambien son a esta escala, como veis las hay marinas como terrestres, estos son los pequeños de la selva que a veces los tenemos olvidados...     
zzlda


zzqcs
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Animales Mdm 
 
Dos mas de la selva, son de los chinos, pero antiguos, pues mira que los he buscado despues y no los he vuelto a ver, una hiena y un mandril cabreao....   

i3mzi


i3p3r
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Animales Mdm 
 
La hiena es muy chula y el mandril es de chap mei , por cierto te copie la idea de transformacion de los toros con cara de conejo y ahora tengo dos bueyes cojonudos para una proxima carreta, a ver si pongo fotos..
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Animales Mdm 
 
Este es el que dices, pues necesito dos mas y no soy capaz de encontrarlos, aki se les a agotado y dicen que no lo tiene el distribuidor...
e6cvi
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Animales Mdm 
 
una de animales marinos, un poco tratado con fotochof, son los pulpos primos de uno ya famoso por estos lares y tortugas marinas....
knq7j
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Animales Mdm 
 
pa que los veais bien...
kp0y0
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Animales Mdm 
 
Muy chulo el diorama del fondo del mar, qué buena idea. La hiena yo también la tengo. El color es chungo pero el aspecto del muñeco muy bueno. El mandril se sale. Los cachorros de perros y felinos y en general los animalillos del bosque de Schleich son buenísimos y de un tamaño que ni pintado para Mdm. Creo que en Brico alguien puso recientemente una foto de un trampero con unos tejones muy buenos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Animales Mdm 
 
OBS escribió:  
una de animales marinos, un poco tratado con fotochof, son los pulpos primos de uno ya famoso por estos lares y tortugas marinas....
knq7j

esta foto es genial
aqui una foto de un husky sensacional
eicha
y un mono pirata
eipai
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario