Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
PZKW V "PANTHER" (recta Final)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
hoy me he pegado casi todo el dia solo en pintar el camuflaje a tres colores, aquel que lleva mogollon de puntitos.... koenig quieres decir que no es mas apropiado para un tanque el acabado en mate?me alegro que os guste , y sobre todo tengo ganas de acabarlo y hacerle unas fotos en el campo junto al semioruga...en version R/C lo hizo kikepaso , yo lo quiero como maqueta estatica para hacerles fotos a los madelman.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
RAMING escribió: [Ver Mensaje]
koenig quieres decir que no es mas apropiado para un tanque el acabado en mate?


Contrariamente a la creencia popular, las pinturas que se usaban no eran mates. Además, el enguarrado y enmarranado ya te lo dejará "matao" (el brillo me refiero), pero queda más realista con "brillito" (moderado) en ciertos puntos.

Qué maravisha shavá... ¿Los ejes son de madera?? Cuidadín que con las cosas de comer no se juega... ponle varilla de acero
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
koenig escribió: [Ver Mensaje]
RAMING escribió: [Ver Mensaje]
koenig quieres decir que no es mas apropiado para un tanque el acabado en mate?


Contrariamente a la creencia popular, las pinturas que se usaban no eran mates. Además, el enguarrado y enmarranado ya te lo dejará "matao" (el brillo me refiero), pero queda más realista con "brillito" (moderado) en ciertos puntos.

Qué maravisha shavá... ¿Los ejes son de madera?? Cuidadín que con las cosas de comer no se juega... ponle varilla de acero


los ejes son de tubillon de 8mm , es muy dura esta madera y ademas , es una maqueta estatica , o sea no rueda porque es practicamenteimposible hacer que articule ya no las ruedas sino las orugas que al ser de resina acabarian cascando , aparte esta la deformacion propia de cada eslabon , multiplica ese pequeño error por eslabon por todos los que harian falta para que rodara y seria imposible , ni siquiera consigues que lo enganche la tractora hace falta una precision milimetrica, otra cosa seria buscar en el mercado algunas orugas a escala 1/10 , pero eso es caro y solo vale la pena si lo vas a motorizar como hizo kikepaso,y no era esa mi idea.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
Hostia tu, es increible que guapo el panther, estoy flipando         . Es increible como transformas tu imaginación en acabado real. Con que material has realizado el rayado de los laterales y de la cabeza del tanque, ya me diras como que me seria de utilidad para mi proximo trabajo que estoy realizando.

Tengo ganas de verlo terminado.  

Saludos.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
Collons, recollons y recontracollons,le has dado caña de la buena, esta muy guapo.         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
menji escribió: [Ver Mensaje]
Hostia tu, es increible que guapo el panther, estoy flipando         . Es increible como transformas tu imaginación en acabado real. Con que material has realizado el rayado de los laterales y de la cabeza del tanque, ya me diras como que me seria de utilidad para mi proximo trabajo que estoy realizando.

Tengo ganas de verlo terminado.  

Saludos.


el rallado de las superficies laterales imita la pasta zimmerit que se aplicaban sobre las zonas verticales (no en las horizontales) , en realidad era como una pasta parecida al cemento y no es que fuera antimagnetica lo que ocurre que si dejas una superficie lisa en rugosa ciertas bombas pegajosas se caian a tierra , yo he utilizado aguaplast UNIVERSAL aplicado en capa muy fina con una pequeña espatula de plastico, esta pasta viene en tubos ya preparada y agarra muy pero que muy bien sobre el forex , si te equivocas te costara quitarla una vez seca , el rallado se hace con una seccion pequeña de un peine fino, yo usaba un trozo de 1,5 cm de ancho , lo mejor es hacer pruebas hasta lograr el efecto que deseas.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
RAMING escribió: [Ver Mensaje]
menji escribió: [Ver Mensaje]
Hostia tu, es increible que guapo el panther, estoy flipando         . Es increible como transformas tu imaginación en acabado real. Con que material has realizado el rayado de los laterales y de la cabeza del tanque, ya me diras como que me seria de utilidad para mi proximo trabajo que estoy realizando.

Tengo ganas de verlo terminado.  

Saludos.


el rallado de las superficies laterales imita la pasta zimmerit que se aplicaban sobre las zonas verticales (no en las horizontales) , en realidad era como una pasta parecida al cemento y no es que fuera antimagnetica lo que ocurre que si dejas una superficie lisa en rugosa ciertas bombas pegajosas se caian a tierra , yo he utilizado aguaplast UNIVERSAL aplicado en capa muy fina con una pequeña espatula de plastico, esta pasta viene en tubos ya preparada y agarra muy pero que muy bien sobre el forex , si te equivocas te costara quitarla una vez seca , el rallado se hace con una seccion pequeña de un peine fino, yo usaba un trozo de 1,5 cm de ancho , lo mejor es hacer pruebas hasta lograr el efecto que deseas.



Interesante el tema del rallado sobre el tanque, no tenia ni idea de que sirviera para eso, gracias por la información, lo que se aprende en el foro. Por otro lado el tema del aguaplast muy interesante tanto para el rallado como para las juntas entre piezas de forex.  Gracias.

Saludos.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
                                                
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
¡¡¡LAMARED’ENTANOQUANERAGITANOITOCABAELPIANO!!!
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
Muy interesante lo del rayado, su significado y cómo hacerlo. Gracias.   

Por cierto, te cambio el tanque por el cinturón de las esposas, que te ha gustado tanto. Total....           
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario