¿Quien Se Anima Con Un Panther A 1/10?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Quien Se Anima Con Un Panther A 1/10?
kikepaso escribió: [Ver Mensaje]


pos lño dicho, a ver si la gente se anima con un tiger, que es cuadrado como una caja de zapatos,,, o un kINGTIGER


lo disho

chau


Ese despues de este, no te preocupes ... ¿El Konigstiger lo quieres con torre Porsche o torre Henschel.

Respecto al Tiger, lo suyo es hacer la version tardia, que las ruedas sirven pal Konigs.

Tus ruedas han quedado de muerte ... La tensora, va por el tercer intento, y creo que definitivo

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Quien Se Anima Con Un Panther A 1/10?
GEgg GERARDOOoo que ya la he realisado yo...... me puse el otro di y ya ta, a ver si os gusta.... de todos modos si la tuya esta mejor modelada ,,, me la pasas y la vuelvo aclonar... yo la he modelado de Los primeros modelos de panther y no he seguido fielmente el modelo original... ¿razón? ...OÑO nadie lo hace.. veis paginas web de tanques a 1:6 incluso y las hacen como les sale los ...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... y yo he dicho la voy a hacer así para que sea mas dura (gege no sea que parta la resina)... por ejemplo en esta pagina hacen los tanque a 1:6 y la tensora del panther no se parece ne nada a la original,,, parece que si pero no... espero que la mia se parezca.

http://www.rctank.jp/machine/panther-e.htm

mis ruedas:

dsc00137pz6

dsc00139wo8

dsc00140lk5

pos na que sigo palante

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Quien Se Anima Con Un Panther A 1/10?
kikepaso escribió: [Ver Mensaje]
GEgg GERARDOOoo que ya la he realisado yo...... me puse el otro di y ya ta, a ver si os gusta.... de todos modos si la tuya esta mejor modelada


Kike, ni de coña estaria la mia mejor hecha que esa

De todas formas, te hago caso, la termino y lo que diagais ... Pero vamos, que esa no la mejoro yo

Y me pongo a otra cosa yo, como herramientas, cupula, tubos de escape ...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Quien Se Anima Con Un Panther A 1/10?
esa rueda ha quedado magnifica , y mas viendola con los eslabones ......

Objetivo: Re: ¿Quien Se Anima Con Un Panther A 1/10?
RAMING escribió: [Ver Mensaje]
esa rueda ha quedado magnifica , y mas viendola con los eslabones ......


Esa es la sensación que me produjo a mi, precisamente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Quien Se Anima Con Un Panther A 1/10?
Gracias, pero despues de recibir algunas criticas en el foro fde tanques a 1:16 he remodelado la misma y el buje.. ha quedado mejor... aver .... LA rueda tractora la voy a hacer de aluminio, o de contrachapado de aviación... empiezo este fin de semana la segueta va a hechar humo... me armaré de pelos....el problema va a ser enchufarla a las reductoras y motor de un tanque a 1:16.. veremos a ver...

dsc00144ds0

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Quien Se Anima Con Un Panther A 1/10?
Bueno Bueno, las ruedas y la copia de la tensora del panther 1:10 le he sacado una foto al lado de sus homonimas a 1:16 para que veais la diferencia de escala. Empoezo a cortar los laterales...... y a recortr las ruedas tractoras. EN CONTRACHAPADO DE AVICION (aeromodeliosmo) que le dan maxima resistencia

pimg7864ry9

pimg7866nr8

pimg7860kq8


KIKEPASO

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Quien Se Anima Con Un Panther A 1/10?
EL MONSTRUO; EL MONSTRUO... me pasao.. no medi bien mis intenciones , es ENORME, juer donde voy yo a meter este bicho una vez terminadao. y YO que querioa un 1:6... pues no se donde lo hubiera podido construir ¿en la fabrica MAN?... yo habia visto el de CARLOS in situ pero en casa me parece mas grande

Chicos ...como estamos al final de la guerra, la escasez de materias primas, me han hecho cambiar el acero krupp por carteles reciclados de todo tipo, siempre que sea forex.. gege la cosa marcha... voy a ponerle el fondo a este "CAJON de ARMARIO" y empezare a montarle la suspensión... motores, ect... que pasada

ya pondre fotos de la suspension por si alguno se anima a hacersela tambien, le puedo enviar el brazo y el esquema.

pimg7873mh7

pimg7874nk3

KIKEPASO

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Quien Se Anima Con Un Panther A 1/10?
Queda muy bien eso de "Al carecer de espacio disponible", así creo que andamos todos...

Ya va cogiendo forma, al final lo acabas el primero.

Objetivo: Re: ¿Quien Se Anima Con Un Panther A 1/10?
joder que guapo queda el tren de rodaje......al final andara y todo...muy buen trabajo estas haciendo nen.....

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente

Página 35 de 36


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.7519s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado