+ safari (el puente)


Objetivo: + safari (el puente)
Hola, de nuevo con mi tema favorito, he ido seleccionando y mejorando los personajes. El puente necesita algo de envejecido y las fotos deberian ser en exteriores algo espectacular, se hará. Por lo menos los presento:

1_puente

Kimursi
2_kimursi

Richard
3_richard

Lola
4_lola

Ken
5_mdm

Charly
6_charli

Porteador
7_porteador

Perfil MP  
Objetivo: Re: + safari (el puente)
Hola ,Boro, me encantan esas fotos y las figuras estan super curradas, se nota que la tematica te gusta y que disfrutas con ella, a mi me pasa lo mismo con mis soldados, el puente esta de pelicula, pero si algun dia puedes salir al campo tus trabajos ganaran mucho y tu lo disfrutaras mil veces mas

un fuerte abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: + safari (el puente)
las minas del rey salomon

Perfil MP  
Objetivo: Re: + safari (el puente)
¡¡que bueno!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: + safari (el puente)
Muchas gracias por los amables comentarios, se me olvidó decir que en esos customs hay pequeñas obras maestras de gente del foro que me han ido regalando y por lo que estoy muy agradecido. Algunos prefieren el anonimato pero hay piezas de Capitan Peter, Indialdaia, Pacods, Dakota, etc. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: + Safari (el Puente)
Muy bien ambientado, seguro que el puente una vez terminado todos los detalles queda de fabula.

Perfil MP  
Objetivo: Re: + safari (el puente)
Hola Boroman !!!

Muy bien ambientado, el puente genial

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: + safari (el puente)
Haces unos montajes espectaculares, las aventuras en el puente prometen

Objetivo: Re: + safari (el puente)
Qué buenos salva ! al primer personaje sácale con un kuter las lineas plateadas de las botas. Me gustan los personajes y las fotos , la chica con la cámara parece que esta observando muy atenta el entorno, para captar la mejor foto

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.808s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado