Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
ROYAL MARINE / Vehiculos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
koenig escribió: [Ver Mensaje]
Qué fotos, jodío, qué fotos... pa mear y no echar gota...


 Gracias             
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Pues midiendo y remirando creo que la rueda del jeep de plan b toys van a ser ideales para el land rover de pdj.
he intentado desmontar una sin mucho exito, he conseguido desmontar el bidon de combustible, y la de repuesto que va a presion, pero no soy capaz de desmontar una del jeep, si alguien puede o se le va la hoya y lo hace que me diga como.
Quiero hacer una copia en resina para trabajarla.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
¿Has probado con la de repuesto?

Aunque probablemente lleven un punto de pegamento ...
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
La de repuesto la he desmontado pero le falta la pieza del eje, la central.
Por otro lado, ¿alguno teneis alguna maqueta de tamiya de un carro moderno ingles? donde diga el color de tamiya para los vehiculos modernos del desierto tipo warrior, ghallenger, land rover scmititar o algo asi, para saber como pintar los land rover.
Gracias
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
De tamiya:
TS-46, light sand , en espray , o  XF-59 "desert yellow"

Pero, por las fotos, se necesitaria un color mas amarillo ...

Ya se que en internet se ve diferente, pero esta seria una muestra de color, según las instrucciones


av1mlvkr
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Otra opcion seria el XF-60 DARK YELLOW

pq2io5ss

av1mqx6a

Este de arriba es el XF-59 "DESERT YELLOW", para comparar.

Practicamente iguales, pero el XF-60 ligeramente mas amarillo.
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Bueno, pues anoche, que me tocaba curro, me entretube un rato y busque todo esto, de foros de modelistas guiris, pa sus carros de combate.

1ª receta:
I dont have the humbrol colour for the light sand colour you are after but if you hope to mix it up, you can do so by doing the following:

3 Part Tamiya Desert Yellow
1 Part Tamiya Flat Yellow
1 Part Tamiya Flat White

The end result should still be on the yellowish side as based on reference photos, the British hardware seems to have a little more yellowish compared to their US counterparts.

 
En roman paladino, que no sabe si hay referencia de humbrol,  para el arena claro, pero que se puede conseguir con la mezcla arriba indicada.


Mas
Although I've not used them myself I have it on good authority that the following give a good approximation of the colours. However they are the tamiya colours, sorry

Op Granby (1991) XF59 x 4 + XF57 x 1 + XF19 x 1

Op Telic (2003) XF60 x 3 + XF3 x 1

Though as Scott has said above there is a fair difference in actual colours on vehicles. I suppose weathering, whats sprayed underneath etc all plays a part.
 

Que mas o menos viene a decir que, aunque el no ha usado esa mezcla, está autorizado a decir que estas mezclas de tamiya se parecen al color original. La nuestra seria la que he resaltado en rojo.


3º opcion, los colores que comenté en mi anterior post ... El primero recomienda el XF-59 DESERT YELLOW, con una mezcla de "BUFF" (creo que es el XF-57) y amarillo mate. (ya que el amarillo sedierto lo considera muy oscuro)

----------------------
There isnt one for Tamiya Rod. The closest they got is Desert Yellow which is too dark. You will have to mix and match Buff and Flat Yellow to get the right tone. Not sure for Mr Color.
------------------------
 
Guys,
Saw your discussion with interest & would recommend Tamiya TS-46 Light Sand as a solution. I know there has been much debate on the accuracy of this shade, but as we all know, lighting, exposure to sun, dust, grime, sand and general wear & tear almost make the discussion irrelevant. I consistently use this as a base colour for my desertised fleet then use and abuse it with weathering. 4 x Challengers, 1 x AS-90, 1 x Warrior & 1 x Bradley later has fielded no adverse comments so far including from those who have served with them. Good enough for me anyway.
Hope this helps


Este de arriba viene a decir que el espray TS-46 light sand es la solución, como base para luego aplicar un envejecimiento ... Que sus maquetas las han visto gente que ha servido en los vehiculos, y que no le han puesto pegas ...

He encontrado mas cosas ... por ejemplo, las referencias en el Federal Standar de los colores aplicados ... A saber
BS381:361 Light Stone
BS361:380 Camouflage Desert Sand.

Cuestion de ver en las tablas dereferencias de los fabricantes de pintura de maquetas la posible equivalencia ... Recuerdo de cuando hacia maquetas de la gama Auntentic de Humbrol, que no se si se sigue fabricando (aunque de ultimas empecé a usar los vallejo).

Por último, he encontrado este fabricante de pinturas ingles, con esta referencia, que creo es perfecta. Su nombre British Paints™ 2038 Desert Sun *

pq2jownj

En este enlace se puede ver :  http://www.myperfectcolor.com/Match.../mpc0036385.htm

Es cuestion de ver como sale de precio y si interasa pedir para todos ...

Ea, perdonad el ladrillo que espero sirva para algo.
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Muchisimas gracias gerardo, la informacion viene anillo al dedo ( o como dedo al culo, como una amigo solia decir)  :) :) :) , creo que con la segunda receta de la operacion Telic vamos en moto, entre otras cosas porque con 3 o 4 botes de tamiya soluciona un par de bishos de estos.
Mil gracias
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
No so comáis la cabeza que no vale la pena...

En condiciones habituales de servicio, los vehículos en el desierto se decoloran en cuestión de dias, da igual el color que uses, que en una semana más o menos todos parecen iguales.

Aparte, es imposible del todo mantenerlos sin polvo, omnipresente en aquellas latitudes, con lo que el color exacto no tiene mucha importancia, siempre que hablemos de color "arena", del que hay infinitas variantes.

Yo pillaría un bote de Titanlux color arena y aire, el enguarrado/envejecido es lo que le da el toque
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
koenig escribió: [Ver Mensaje]
No so comáis la cabeza que no vale la pena...

En condiciones habituales de servicio, los vehículos en el desierto se decoloran en cuestión de dias, da igual el color que uses, que en una semana más o menos todos parecen iguales.

Aparte, es imposible del todo mantenerlos sin polvo, omnipresente en aquellas latitudes, con lo que el color exacto no tiene mucha importancia, siempre que hablemos de color "arena", del que hay infinitas variantes.

Yo pillaría un bote de Titanlux color arena y aire, el enguarrado/envejecido es lo que le da el toque


opino igual , cuando hice el SAS del desierto lo pinte con un bote de spray de acabado mate color "terracota" , aunque de color terracota mas bien poco ......luego con el enguarrado final todo es diferente.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario