Furgoneta Para Madelman


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Furgoneta Para Madelman
Me prometí a mi mismo no meter en casa mas vehículos que les sirvan a los madelman, pero esta furgo es tan perfecta que cuando la vi en un rastrillo no pude resistirme. Se trata de la furgoneta Cowabunga de las Tortugas Ninja, un coche ideal para madelmanizar.

335dwu9

2rmwbgy

j5hthw

33eo080

28a2r6e

167ploh


Este verano me pondre a tunearla poco a poco.

...¿a que mola?

Objetivo: Re: Furgoneta Para Madelman
Joooodo, que si mola

Como vehículo civil tiene infinidad de posibilidades. Buen hallazgo compañero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Furgoneta Para Madelman
Jope, que si mola.
Hoy precisamente hablaba de jargonetas y con los kekos adecuados........jajaja............el equipo completo
Disfrutala

Objetivo: Re: Furgoneta Para Madelman
Juan si es cierto que es un vehículo muy apañable, yo me hice con uno hace tiempo. Tengo algunas ideas y material para su reforma. Ya hablamos. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Furgoneta Para Madelman
he sacado unas fotos del interior. esta bastante terminado y tiene pinta de una unidad móvil de TV por los equipos y pantallas que tiene dentro. Los dos asientos de atras, con un cuadro de mandos a la derecha son ideales para una nave espacial. Este asiento parece fabricado para los madelman....

snyzq8

21l8hnk

5ogqp1

27ymmg8

22gemq

Objetivo: Re: Furgoneta Para Madelman
JUAN MIGUEL un 10 en la furgo..está que se sale y el interior muy guapo y con todos los detalles y por lo que veo le queda ok al madel.....Muy buen hallazgo

ADEmás tiene un aire retro americano que diría que es una ford o gmc...pero el aire americano que tiene me gusta y que decir...ES UNA CHULADA DE FURGO...Tienes ojo JUAN MIGUEL...creo que había alguien que buscaba una vw, pero la de las tortugas está guapísima......ni la había visto o seguro que en su momento cuando salió ni me fijé...no pensaba en los madel

última edición por PEDRO el Lun 27 Jun, 2011 22:35; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Furgoneta Para Madelman
Esta guapisima.....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Furgoneta Para Madelman
Me la estoy imaginando como Unidad Movil de algun equipo de TV en alguna zona de comflicto.

Con sus letreros de TV y Prensa pintados a brochazos, sus churretones de mierda de los caminos y ¿por qué no? algún impacto de bala "afortunado".

Juan Miguel, me has jodido la tarde. Quiero unaaaaaaa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Furgoneta Para Madelman
QUE CAÑA DE FURGO me gusta mucho y la de posibilidades que tiene furgo de espia ,PM ,BOMBEROS,SUBMARINISTAS,GITANOS DE MERCADILLO, CHATARREROS,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Furgoneta Para Madelman
Con la maña que te das, seguro que le sacas un partidazo a esa fregoneta

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.9617s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado