Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Jeep Plasticorro Transformado!!!!!!!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Plasticorro Transformado!!!!!!!!!!!!!! 
 
JMADELMAN al ver TU FOTO VEO, que no quedan tan mal, un pelin justo , pero si le quitas la capota, que es la grácia de este jeep de BULLYCAN, mejor comprar el jeep de IDJ, NORMANDÍA O CLÁSICO.........este jeep comprarlo es por la capota,....Y SI LE QUITAS LA CAPOTA...me quedo mil veces con el de idj..1 saludo

AHORA SI OS HA COSTADO 10 EUROS, PUES BUENO, no es mala compra y es de una empresa de valencia de hace la tira de años.....
J.MADELMAN  DEJALE LA CAPOTA NO QUEDA tan mal, a mi me mola asi.....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Plasticorro Transformado!!!!!!!!!!!!!! 
 
El pintado te ha quedado muy bien vicente y si bien te digo que si un dia voy a tirar la basura y me veo este jeep tirao a lo mejor lo pinto , pero francamente para pintar un jeep pinto uno de idj , es mi parecer claro , pero lo veo muy plasticoso.......demasiado.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Plasticorro Transformado!!!!!!!!!!!!!! 
 
Ese jeep no hay que pintarlo "SACRILEGOS".    

La primera impresión que da es que es un juguete del todo a 100, con tanto colorín, pero ahí precisamente reside su gracia, hombre, en la cantidad de años que tiene y en la referencia de que fue fusilado, con permiso, o no, del de Madel.

Eso no quita para que, Vicente, el jeep te haya quedado muy aparente, quiza un pelín pasado de pincel seco, pero chulo desde luego.

En cuanto al tema de los vendedores... voy a abrir un hilo aparte, que tengo ganas de oir opiniones al respecto.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Plasticorro Transformado!!!!!!!!!!!!!! 
 
No sé si es efectivamente Bullican ó es de un chino (sabemos que los chinos lo fusilan todo), venía en su plástico original y las pegatinas que llevaba se desprendieron solas; tenía pinta de ser antiguo desde luego. El jeep es IDÉNTICO al Madel de asientos duros (salvo en la escala, parte del motor y ruedas/amortiguación); he estado tentado de pintarlo, pero hasta que no vea un método seguro, no le meto mano; prefiero conservarlo a tirarlo. No me costó 10 € y mucho menos 50  
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Plasticorro Transformado!!!!!!!!!!!!!! 
 
joyisa escribió:  
Ese jeep no hay que pintarlo "SACRILEGOS".    

La primera impresión que da es que es un juguete del todo a 100, con tanto colorín, pero ahí precisamente reside su gracia, hombre, en la cantidad de años que tiene y en la referencia de que fue fusilado, con permiso, o no, del de Madel.

Eso no quita para que, Vicente, el jeep te haya quedado muy aparente, quiza un pelín pasado de pincel seco, pero chulo desde luego.

En cuanto al tema de los vendedores... voy a abrir un hilo aparte, que tengo ganas de oir opiniones al respecto.

Sin duda está quedando genial.
Pero sabéis esos 10€ en cuanto se están "convirtiendo por ahí??" Joyisa, a eso me refiero también en el otro hilo.
Parece que estos trastos se ponen ahora de moda...los especuladores están al acecho...ojo
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Plasticorro Transformado!!!!!!!!!!!!!! 
 
gracias por los comentarios,,,,,por partes:

jmadelman primero lo pinte con spray y despues le di todos los retoques(pasandome en el pincel seco)pero era para darle mas relieve.
tiene un inconveniente....como la mayoria de estos tipos de plastico si manipulamos mucho el trasto se despintara....yo cuando lo acabe(quiero ponerle alguna insignia)le pasare barniz mate en spray......a ver que pasa.

joyisa....me lo pense mas de tres veces antes de pintarlo...pero al final gano la vena custom y acabe pintandolo.....que le vamos a hacer...soy un desastre.....

un saludo.....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Plasticorro Transformado!!!!!!!!!!!!!! 
 
vicentus escribió:  
joyisa....me lo pense mas de tres veces antes de pintarlo...pero al final gano la vena custom y acabe pintandolo.....que le vamos a hacer...soy un desastre.....

un saludo.....


Querido Vicente, a tí te pasa lo que a mí, que caiga lo que caiga en nuestras manos, ya estamos pensando cómo transformarlo o en qué.    

¿Qué le vamos a hacer?  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Plasticorro Transformado!!!!!!!!!!!!!! 
 
joyisa escribió:  
vicentus escribió:  
joyisa....me lo pense mas de tres veces antes de pintarlo...pero al final gano la vena custom y acabe pintandolo.....que le vamos a hacer...soy un desastre.....

un saludo.....


Querido Vicente, a tí te pasa lo que a mí, que caiga lo que caiga en nuestras manos, ya estamos pensando cómo transformarlo o en qué.    

¿Qué le vamos a hacer?  


No os quejeis....yo pinté un remolque safari original de Madel para customizarlo     , y aquí está la prueba

332m8zp


     
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Plasticorro Transformado!!!!!!!!!!!!!! 
 
Hombre, está cojonudo el conjunto, te ha quedado muy bien...PERO ESO NO SE HACE CON UN ORIGINAL
Para eso existen los PDJ´s     y Altayas,claro...
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jeep Plasticorro Transformado!!!!!!!!!!!!!! 
 
gragerman escribió:  
Hombre, está cojonudo el conjunto, te ha quedado muy bien...PERO ESO NO SE HACE CON UN ORIGINAL
Para eso existen los PDJ´s     y Altayas,claro...


Esa foto es de hace unos años....PURISTA que era uno en sus inicios         
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario