Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿ Lo Conoceis ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿ Lo Conoceis ? 
 
Pasando por una tienda de modelismo  de Alicante  he visto de la marca heritage y  artesania latina .com  una carreta del septimo de cabaleria a escala 1/15 que es una pasada ( no pongo fotos por que soy un inutil espero ya tener convencida a mi hija a partir de la semana que viene para poner fotos de una vez) tambien tienen unos botes de remos que son una pasada asi como una diligencia  que es una pasada ,si poneis en google carreta del septimo escala 1/15 sale ..
 La tienda estaba cerrada pero en internet ponia sobre 80 €  no se si es caro o barato  ( para lo que es) es muy bonita

 Mirando en la artesania latina.com  tenian muñecos de casas de muñecas que a simple vista valdrian para los madelman los trajes
P.D:si es un hilo ya comentado rogaria que lo borrasen  

un saludo y gracias
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Lo Conoceis ? 
 
el precio no es malo,pero las escala la veo grande
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Lo Conoceis ? 
 
Es esta ¿no?

b4ax74

esta en Madrid en Hobymap esta a 45 o 65€ creo recordar, no mas...

fco y sus madelman escribió:  
el precio no es malo,pero las escala la veo grande


...y no es grande, si no lo contrario, hay que rescalarla para asemejarla a los mdm, te puedo pasar los planos de esa carreta reescalados, es mas, si esperas unos dias la veras a tamaño madelman, me queda poco para terminarla, en cuanto a la diligencia , esa si, esa es a escala 1/10, impresionante, en cuanto a los detalles yo hice el anterior modelo, esta caera.....

33as6bq

...ha se me olvidaba 120€...
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Lo Conoceis ? 
 
OBS, es"fácil" de hacer? (la diligencia, me refiero...).
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Lo Conoceis ? 
 
Hasta que no te pones no lo sabes, de hecho la diligencia fue lo primero que hice y como ves no salio mal, eso que no tenia las piezas, como puede ser el caso de comprarla, donde te vienen todo ya precortado o con las formas adecuadas, es como hacer un puzle y la madera es muy agradecida (osea que permite un monton de apaños), si teneis ganas no me cortaria y lo intentaria, la experiencia se gana con el movimiento y si a la primera no, a la segunda ya lo tienes, mira te pongo un enlace para que te hagas una idea:

http://lorenzoysuscosas.blogspot.com/2009_03_28_archive.html

 es como yo la hice, por otro lado tienes mi total apoyo para echarte una mano si lo necesitases, tan dificil no sera si lo hago yo...
     
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Lo Conoceis ? 
 
OBS escribió:  
Es esta ¿no?

b4ax74

esta en Madrid en Hobymap esta a 45 o 65€ creo recordar, no mas...

fco y sus madelman escribió:  
el precio no es malo,pero las escala la veo grande


...y no es grande, si no lo contrario, hay que rescalarla para asemejarla a los mdm, te puedo pasar los planos de esa carreta reescalados, es mas, si esperas unos dias la veras a tamaño madelman, me queda poco para terminarla, en cuanto a la diligencia , esa si, esa es a escala 1/10, impresionante, en cuanto a los detalles yo hice el anterior modelo, esta caera.....

33as6bq

...ha se me olvidaba 120€...

lo que quise decir es pequeña   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario