Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Caballitos De Los Chinos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Caballitos De Los Chinos 
 
No dejo de ver por los chinos  unos caballos folcados con cola y crin de pelo, ojillos de cristal y silla y arreos reguleras tirando a cutre, hay 3 modelos uno marron , otro pinto con manchas negras y blancas  muy chulo y un 3º mas pequeño con otra pose.

Estan resultones aunque a mi me parecen un poco culigordos, alguien los tiene controlados ?
van bien de escala?
sorry no tengo fotos,

Saludos!!
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballitos De Los Chinos 
 
Yo los tuve, allá por el 2005 y conservo alguna foto de la 1ª Reunión de La Cabrera, donde los llevé. Si la encuentro luego la subo.

Me los proporcionó un antiguo forero de Albacete, que desaparecio como el "Humo".  

A lo que vamos, no te gastes el dinero porque no valen ni pa' tomal por culo. Efectivamente son culigordos, y el pelo ese flocado es como una especie de tela pegada al cuerpo del caballo, el cual esta hecho de un plástico inyectado superblando, y que coge mal cualquier tipo de pintura.

Despellejé 2 para ver si se les podía adecentar y acabaron en la basura, los demás acabaron entre los juguetes de mis hijos, que dieron buena cuenta de ellos, al menos para eso sí sirvieron.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballitos De Los Chinos 
 
Buenas Antonio,hace poco puse un hilo con unos caballos que encontre en los chinos,pongo las fotos que en su dia puse por si son los que tu dices,un saludo

2n16yva


259wgpj


259wgpj
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballitos De Los Chinos 
 
He copiados dos veces una de las fotos,aqui pongo una con el keko.

259wgpj
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballitos De Los Chinos 
 
no Juanjo, los tuyos están mas chulos, estos son de 2 euretes,  

saludos !!
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballitos De Los Chinos 
 
Estos son los que yo digo.

358rsdu
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballitos De Los Chinos 
 
Hola !!!
           Yo tengo alguno de los que comentas y aparte de ser un poco " Culigordos ", tienen algo de caida de cuartos traseros, pero bueno, no son tampoco caros y para mientras se encuentran alguno mejor.  A mi que me gustan los blancos de pintas de Joyisa, o es que en la foto han salido por el lado bueno.
         Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballitos De Los Chinos 
 
Los caballos flocados no valen un pimiento,pero hay alguno que es simplemente de plastico que si te los curras un poco dan el pego y ademas dan muy bien la escala.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballitos De Los Chinos 
 
Yo tengo caballos flocados de dos procedencias, unos de Toys´r´us, (está en el custom del Rey de Sierra Morena, que puse hace un tiempo), que no están mal del todo, y otros de los chinos, que parecen ser copia de los anteriores (son casi iguales de postura, tamaño, etc. pero están peor modelados y son de peor material).
Si el trabajo no es muy realista (prima más la parte "muñeco" de juguete) o simplemente para jugar, yo los utilizo bastante.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballitos De Los Chinos 
 
nancli1 escribió:  
He copiados dos veces una de las fotos,aqui pongo una con el keko.

259wgpj


yo tego dos iguales a estos y si son mas o menos escala madelman, tiene la misma altura en la cruz que los breyer, aunq logicamente no se puede comparar,
 



 
maos1965 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario