Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Estacion Movil De Radar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estacion Movil De Radar 
 
yo lo veo como juguete   y lo dejaria  tal cual  .porque  la  pregunta  es¿  existe  este  vehiculo en la  vida  real? lo dudo y si existe  no sera  muy parecido a este , eso si  como juguete  esta muy  chulo  y  para  jugar siempre  quedara  bien  junto  a cualquier  vehiculo madelman. ya  que  parece  de la  casa  madel.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estacion Movil De Radar 
 
este juguete esta a la altura de detalle de madelman , incluso algo por debajo pero no desentona al lado de un jeep madelman con soldados madelman o altayas sin customizar, creo que no vale la pena el trabajo de detallado en si.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estacion Movil De Radar 
 
Pintado y con pegatinas repro te quedará un buen vehículo para los cosmic. Y si le añades purpurina haría buena pareja con el buggy de superman o el scooter del patrulla espacial porque la pieza va en misma linea simplona de los cosmic. A mi me ha gustado mucho.
Y en blanco + rojo no quedaría mal como complemento a la cafetera PDJ.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estacion Movil De Radar 
 
Lo que dice Juan Miguel me parece lo más acertado. Yo creo que la sencillez de líneas del vehículo es, tal como dice JuanMi, simplona, incluso en el apartado armamentístico y de comunicaciones, y cualquier retoque en el apartado militar, quedaría un poco fallido. Sin embargo darle la estética serie B sci-fi/Star Trek TV/ Espacio 1999 quedaría más lograda.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estacion Movil De Radar 
 
Muchas gracias por vuestras ideas y comentarios. Saludos a todos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estacion Movil De Radar 
 
HOLA SERGIO y saludos..........

       A mí me gusta mucho, yo la tengo tambien y está de p.m. las gomas y llantas ,  parecen como de 1 buggy MDM O FROBA, es mi opinión claro, muy bien acabadas,   el arma es lo que más destaco del jeep radar JYESA Y que se puede meter el keko, dado el agujero ya hecho de fábrica para las piernas........

  - Creo que te falta 1 accesorio.....   la doble antena que va alojada en el cuadradito de la derecha del conductor......   imagino que la tendrás por ahí
 
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estacion Movil De Radar 
 
PEDRO escribió:  
HOLA SERGIO y saludos..........

       A mí me gusta mucho, yo la tengo tambien y está de p.m. las gomas y llantas ,  parecen como de 1 buggy MDM O FROBA, es mi opinión claro, muy bien acabadas,   el arma es lo que más destaco del jeep radar JYESA Y que se puede meter el keko, dado el agujero ya hecho de fábrica para las piernas........

  - Creo que te falta 1 accesorio.....   la doble antena que va alojada en el cuadradito de la derecha del conductor......   imagino que la tendrás por ahí
 
Hola Pedro, me alegra leerte por aquí, efectivamente le falta la antena, creo que a mi parecer rompe la estética del vehiculo,pero le da un aire como han comentado anteriormente a vehiculo espacial.Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estacion Movil De Radar 
 
A mi no me desagrada como vehículo militar, aunque reconozco qué:   parece 1 vehículo inventado y no es a escala de uno real, pero es que me gusta........  

   La verdad que como dice arriba el compañero, sí que es cierto que te ha dado 1 MUY BUENA IDEA, de complementarlo a los cósmic, .......   y esa doble antena le vendría tambien genial, si la tienes....   o le pones la del 4x4 pdj en ese alojamiento......      NO es mala idéa eso de meterlo en los cósmic, pero hay que pintarlo.....   bueno puedes aprovechar las pegatas de las matrículas y el símbolo del ejercito para otro vehículo......

    - Y ya que lo tienes , has visto las gomas y llantas que lleva, no me digas que NO están de 10......
saludos
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estacion Movil De Radar 
 
AHHH     SE ME OLVIDÓ,    en la parte delantera, el rodillo-gris   es practicable, yo le metí 1 cuerda parecida al espeleólogo de ALTAYA, TODA ENROLLADA, dado que es giratoria y con 1 buena dosis de cuerdecita y bien relleno el rodillo y recogida la cuerda,  1 gancho negro de PLAYMOBIL, a modo de enganche de los 4x4, queda aparente......

adeu
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estacion Movil De Radar 
 
esta muy chula esta version,yo ademas lo pintaria en blanco y me haria una version lunar,un saludo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario