Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
El Tamaño Importa?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Tamaño Importa? 
 
...pues eso cuestión de tamaños, la pregunta es la siguiente, existiría un cañon tan grande como el de la foto.....

xek7kw
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Tamaño Importa? 
 
...este para ser mas concreto...

63y3jp
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Tamaño Importa? 
 
Pues no soy experto en cañones navales pero yo opino que casi igual de grandes si los e visto. Algo más pequeños. Quizás el cañón un poco largo. Pero si yo lo tuviese lo utilizaría sin ninguna duda es un cañón muy bonito.Felicidades vas a montar una buena fortaleza con tanto cañón
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Tamaño Importa? 
 
burro grande ande o no ande           

en serio esta muy bien   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Tamaño Importa? 
 
Recuerdo una película americana de Stanley Kramer que transcurría en la Guerra de la Independencia Española, "Orgullo y pasión", protagonizada por Cary Grant (Un oficial de la Armada Británica), Frank Sinatra (un guerrillero español) y Sofia Loren (la fémina en discordia entre los dos), en el que el protagonista "inanimado" era un enorme cañón que tenían que trasladar al sitio, no recuerdo si de Avila o Toledo, y era mucho más grande que el tuyo, así que ... adelante
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Tamaño Importa? 
 
mira  este   es casi  igual de grande,  ,un poco mas pequeño y  yo lo veo  muy  correcto. ademas  yo si  veo algo  bonito  sea  pequeño  o  grande me lo  quedo y  si puedo lo coloco..
2e5l384


20pr62q
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Tamaño Importa? 
 
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Recuerdo una película americana de Stanley Kramer que transcurría en la Guerra de la Independencia Española, "Orgullo y pasión", protagonizada por Cary Grant (Un oficial de la Armada Británica), Frank Sinatra (un guerrillero español) y Sofia Loren (la fémina en discordia entre los dos), en el que el protagonista "inanimado" era un enorme cañón que tenían que trasladar al sitio, no recuerdo si de Avila o Toledo, y era mucho más grande que el tuyo, así que ... adelante


Ja Ja.... le he estado echando un vistazo a la película y que pedazo de cañonazo, el padre de todos, es verdad que lo de los tamaños es un poco aleatorio, para los madelman, pero este lo veo un pelin grande, los tuyos manlost son como un poco mas comedidos, les llegan a la cintura, es que este le llega al pecho, pero claro esto puesto con unos cuantos piratas, algo de atrezo, puede queda espectacular.
Mi idea es       porque solo es una idea, hacer un puesto de artillería naval.....

xddmy8

..y claro con ese pedazo de pepino....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Tamaño Importa? 
 
De hecho, los cañones navales eran así de grandes. En el mundo MDM, se lo suelen poner todo a una escala menor, pero en el S.XVIII y en un navío de línea o una fortaleza, los cañones podían ser de este tamaño.

gun2

tir

figura-5-bateria-rusa-en-kinburn
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Tamaño Importa? 
 
Hola !!!!

             Magnifica pieza de artillería, sin duda se ulilizo algo de calibre similar e incluso mas grande.
             Me encanta       

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Tamaño Importa? 
 
PRECIOSOooooooo

Lo vi en TC O EBAY, no me acuerdo, pero me parecía muuu grande, pero según la foto de NAVEARGOS de la batería rusa, no deja lugar a duda que es útil, además de precioso, me encanta su acabado y todo...................ENHORABUENA, tuviste buen ojo   
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario