Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
El Tamaño Importa?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Tamaño Importa? 
 
...pues eso cuestión de tamaños, la pregunta es la siguiente, existiría un cañon tan grande como el de la foto.....

xek7kw
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Tamaño Importa? 
 
...este para ser mas concreto...

63y3jp
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Tamaño Importa? 
 
Pues no soy experto en cañones navales pero yo opino que casi igual de grandes si los e visto. Algo más pequeños. Quizás el cañón un poco largo. Pero si yo lo tuviese lo utilizaría sin ninguna duda es un cañón muy bonito.Felicidades vas a montar una buena fortaleza con tanto cañón
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Tamaño Importa? 
 
burro grande ande o no ande           

en serio esta muy bien   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Tamaño Importa? 
 
Recuerdo una película americana de Stanley Kramer que transcurría en la Guerra de la Independencia Española, "Orgullo y pasión", protagonizada por Cary Grant (Un oficial de la Armada Británica), Frank Sinatra (un guerrillero español) y Sofia Loren (la fémina en discordia entre los dos), en el que el protagonista "inanimado" era un enorme cañón que tenían que trasladar al sitio, no recuerdo si de Avila o Toledo, y era mucho más grande que el tuyo, así que ... adelante
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado