Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
una consulta sobre los caballos de CollectA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje una consulta sobre los caballos de CollectA 
 
He visto en Amazon que hay caballos a dos precios unos sobre 17 o 20 € y otros sobre 7€ ¿hay dos escalas? ¿Cual es la Buena? ¿como distinguir los que nos valen? ¿o la diferencia de precio es por descatalogación?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Consulta Sobre Los Caballos De CollectA 
 
hola  ampa.lo mejor  es si tienes  cerca un  corte ingles ir directamente..
hay 2  escalas  en una  pone 1/12( que  es la  nuestra) aunque son 1/10-1/11.
la  otra es la escala stableiments..1/18.el precio es una  referncia acorde con el  tamaño.
puedes entrar en la  web de collecta y mirar  el catalogo . los que  son  1/12 lo pone.
segun  el catlogo de web hay 9 modelos en realidad  son 4 pero  de  distintos  colores. te pongo el
 link     http://www.collecta.biz/es/collections/horse-life
en el  corte  ingles  salen entre  15 y 16 eur.
sinceramente son unos  caballos muy bonitos y muy  apropiados  para  nuestros  muñecos. un saludo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Consulta Sobre Los Caballos De CollectA 
 
http://www.collecta.biz/es/collections  este  es  el  link. busca en productos y despues  te vas a  horses.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Consulta Sobre Los Caballos De CollectA 
 
Exacto, pero en el corte inglés sólo suelen tener dos modelos, yo he comprado algunos en otras webs y son muy bonitos y adecuados en escaa.
Un abrazo a todos.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Consulta Sobre Los Caballos De CollectA 
 
Hola Ampa!!!

                   Si, lo mejor ir a el Corte Ingles, ayer mismo en el de mi ciudad estaban los 4 modelos, bajo su marca comercial Eduland, el precio 15 Euros y la escala según ellos 1:12, pero no la han debido calcular bien, ya que para un PDJ, queda clavado. Ademas ,tienen una cosa importante, a mi modo de ver y es su peso, el cual les hace mucho mas estables.

                  Si necesitas cualquier otra cosilla, a vuestro sevicio       

                  Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Consulta Sobre Los Caballos De CollectA 
 
Yo creo que os equivocáis     El Corte Inglés, bajo la marca Eduland solo tiene tres modelos, en su dos versiones (total 6), a saber:
- Andaluz, "gris" y castaño
- Arabe, alazán y pinto tobiano
- Lusitano, castaño y gris
Valen 15 € y depende de la tienda pueden tenerlos todos o no, y el Jefe de la juguetería de Gijón, me explicó el porqué: aunque son distintos modelos todos ellos se comercializan bajo la misma referencia (los que tengáis la caja podréis comprobar que es así) y cuando los reponen, salvo que el tío que haga el palé se fije que son tres modelos distintos, sirven la "cantidad" que les piden, pero pueden no meter todos los modelos.
Ya os digo que he hablado con el responsable y me dijo que no podía asegurarme si los pedía los modelos que mandasen del almacén, así que hay que fiar a la suerte y ver los que tienen.
En Gijón predomina el árabe, pero sin embargo en Oviedo, el andaluz, las yeguas lusitano me las llevé yo todas    
Además de los modelos que comercializa El Corte Inglés, como marca CollectA, hay un cuarto modelo que yo solo he visto en internet:
- Yegua Pura Sangre, castaño y alazán.
En distintas páginas, nacionales e internacionales viene a salir por 19 ó 20 €, más gastos de envío, salvo casos excepcionales en que hay modelos que valen un poco más baratos, por ofertas o venir sin caja, pero nunca los he visto más baratos que los de El Corte Inglés.
Los que son más baratos, como dice Manlost, son más pequeños, y los tienen a dos escalas, 1/18 y 1/24, así que inaprovechables para nosotros. En El Corte Inglés de las escalas "menores" tienen unos cuantos, que vienen en cajas con varios ejemplares.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Consulta Sobre Los Caballos De CollectA 
 
Se me olvidaban dos cosas: hay un tercer árabe castaño, según el catalogo de CollectA, pero yo al menos no lo he visto a la venta ni en El Corte Inglés ni en tiendas "on line", pero obviamente, existe y a lo peor soy yo el que no lo vi.
Por otro lado, cuidado con las medidas de los caballos en la página oficial, que pueden inducir a error: primero ponen el "largo" y luego el "alto", por ejemplo: 17,5 cm. x 10,5 cm. Lo digo porque a lo peor os confundís y pensáis que miden más de 17 cm. de alto, así que ojo.
Los que nos valen a nosotros son la linea "de luxe"
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario