Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Moto Escala 1:10 Para Customizar.....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Moto Escala 1:10 Para Customizar..... 
 
Hola !!!!!

                    Recientemente he adquirido esta moto en un mercadillo, cuando le eché el ojo, me parecio muy acertada en escala y después de un regateó, llegamos a un acuerdo y finalmente la adquirí. Mi visión principal es intentar convertirla en un elemento auxiliar de campaña británica.
                    Le veo gran potencial y aunque le falten un par de cosillas, como los mangos del manillar, el cableado de frenos, diversos distintivos, la matricula, etc. y le sobren otros muy feotes, como por ejemplo esos ruedines de tracción, las pegatinas fantasiosas, etc., estoy casi seguro de que servirá perfectamente para el fin que le acontezca e intentaremos sacarle el máximo partido:

2dr6pec

 Bueno, ahora nos toca trabajar en ella, le pondremos los mangos del manillar y unos cables negros para los frenos...., luego solo es pintarlos adecuadamente....

                    Y lo demás, pintar, ensuciar, teniendo en cuenta que siendo militar y dentro de el gran conflicto muy limpia no ha de estar e incluso un deficiente mantenimiento, mas que posible serian las pequeñas fugas y manchas de combustible, aceite, valvulina, barro, etc.....

 9qep77

xgbf5v

96gdok

                    Al final, no le hemos quitado los ruedines, ( los hemos disimulado en la foto ) aunque afean un poco me hacen gracia y solo es cuestión de cortarlos con un alicate, pero me hace gracia el juego tractor que le dá a la motillo.

                    Ahora nos toca bregar con el conductor , prácticamente lo tenemos a falta de unos detalles, pero prácticamente está........elegiremos fecha para presentarlo en sociedad.

                   Esperando os haya gustado, aunque sea un poquitín, recibid un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Moto Escala 1:10 Para Customizar..... 
 
Sin lugar a dudas ha mejorado muchísimo, pero si me permites una sugerencia y esto es una opinión mia yo le pintaría todos los cromados en negro mate por razones de camo y le pondría una funda al faro delantero.
Ahora bien si la quieres dejar asi también seria idónea para hacerte un motorista viajero por lugares exóticos tipo Africa o Asia. Saludos          
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Moto Escala 1:10 Para Customizar..... 
 
Comparto la opinión d stark.
Pero muy chula, Oskar
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Moto Escala 1:10 Para Customizar..... 
 
Joder Oskitar, vaya cambio que le has dado, eres como los programas esos americanos ,que les llevan una tartana y les devuelven un motaco de la leche estoy con el amigo stark, si es para uso militar, esos cromados cantan un poco.
pero vamos que te ha quedado de lujo.
un saludo   
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Moto Escala 1:10 Para Customizar..... 
 
Cambio radical,  si nos coges con unos kilos de más nos dejas hechos unos figurines.
Una gran transformación.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Moto Escala 1:10 Para Customizar..... 
 
Fíjate tu que yo no la tuviese tocado me abria hecho un piloto tipo años 60 ,70. Y a volar la cometa.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Moto Escala 1:10 Para Customizar..... 
 
Muy buenas compañeros, Varon       pero estoy con Stark, incluso le quitaría los intermitentes los indicadores (Tacómetro, Cuentakilómetros), y modificaría el guardabarros delantero, personalmente no me termina de gustar, ya puestos sobre el, pondría la matricula, como en la foto que te pongo, por cierto lo que has hecho con la rueda trasera  

2zpjqf7
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Moto Escala 1:10 Para Customizar..... 
 
Te quedo muy chula,nada que ver con la original,muchisimo mejor asi.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Moto Escala 1:10 Para Customizar..... 
 
Muy guapa tio Varón... coxonudísima... y esperando ver al piloto    

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Moto Escala 1:10 Para Customizar..... 
 
Hola Chicos !!!!

                           Muchas gracias por vuestra siempre inestimable participación     y como ya sabeis, por vuestras gratas y amables palabras.     

                          He de reconocer que teneis razón, al tratarse de una moto con destino militar, los cromados deberían no resaltar y ser mas mates ( bueno, mas adelante lo tendremos en cuenta ) y mira que los he ensuciado para darle un aire mas realista, pero como bien decis, esta muy correcta para un aventurero, pero para un soldado quizás sea excesivamente llamativa    y mira que me gustaba....y lo de los intervitentes, quizás también sea mas realista eliminarlos y la funda para el foco central....uuuuffff, que todavía me queda mucho trabajo en ella

                        Aunque de momento creo que presentaré a el custom con la moto así......hhuuummmmm, joderrrr, es que me fastidia ir otra vez para atrasss, aunque quizás.....bueno ya veremos...       

                       Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron