Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Kayac Inuit
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Kayac Inuit 
 
Hola, aunque hace mucho que no posteo no por eso no estoy atento a lo que aquí ocurre, entro casi todos los días a echar un vistazo a vuestras creaciones, precisamente el otro día trasteando por la red me encontré una foto de un madelman con un kayac y me decidí a hacer mi propia versión....  

ve92xx

so1gdf

...y esto es lo que me a salido, esta realizada en poliexpam, cola y pintura, el remo de madera y algo de atrezzo

También comentaros que estoy colaborando en dinamizar el muro de Facebook Madelman, en el que os invito a compartir vuestras creaciones y experiencias.

https://www.facebook.com/LosMadelman

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kayac Inuit 
 
  PRECIOSIDAD al canto Lorenzo, has emulado hasta las costuras de piel del KAYAC y la pintura del de MDM....   Me gusta mucho y encima partiendo de 0.........
    Una pasada, ya vi el JEEP y flipé con vuestras dotes y manos...oséa que ya casi no me sorprendo, pero aún lo hago      .............   No tengo ese don y es de admirar........

  PD.: Te has currado el ambiente mogollón, pero un poco de plástico film de cocina sobre el azul del río o mar, arrugado y sobretodo en la zona del Kayac, le daría ya 1 aire total....
salu2
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kayac Inuit 
 
PEDRO escribió: [Ver Mensaje]
  PRECIOSIDAD al canto Lorenzo, has emulado hasta las costuras de piel del KAYAC y la pintura del de MDM....   Me gusta mucho y encima partiendo de 0.........
    Una pasada, ya vi el JEEP y flipé con vuestras dotes y manos...oséa que ya casi no me sorprendo, pero aún lo hago      .............   No tengo ese don y es de admirar........

  PD.: Te has currado el ambiente mogollón, pero un poco de plástico film de cocina sobre el azul del río o mar, arrugado y sobretodo en la zona del Kayac, le daría ya 1 aire total....
salu2






....Pues te voy a hacer caso con lo del platico, la superficie de suelo es una gelatina de las que usamos para colorear los focos, es como el papel celofán pero mas duro y por eso no puedo arrugarlo como quisiera, pero con el truco del papel film parece que se va a poder dar un poco mas de realismo...Gracias
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kayac Inuit 
 
Me extrañaba que no lo hubieses hecho (pensaba que se había pasado), ya que eres 1 experto en escenarios, fotografía y todo lo relacionado con esto    ...........joelllllllllllllll   vaya fotos he visto en el FACE tuyas, telaaaaaaaaaa, la de las vitrinas iluminadas, ya la había visto pero no toda.........     mare meua,    aaaaande   metes toooooo    eso..........   en casa me matan si le empaqueto todo eso    


Salu2 Lorenzo  
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kayac Inuit 
 
La foto habla por si sola, así que poco más se puede decir      pero es que el muñeco está de vicio. Me ha gustado mucho no,lo siguiente    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kayac Inuit 
 
eres un artista Lorenzo tus montajes son impresionantes compañero .

le sabes sacar todo el partido posible a la escenografía    

     
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kayac Inuit 
 
Un gran trabajo tanto el kayak como la fotografía.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kayac Inuit 
 
fotacas!!!!!
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kayac Inuit 
 
Impresionante    Parece real
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kayac Inuit 
 
Sensacionales fotos, como todas las tuyas!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario