Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ruedas De Carro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ruedas De Carro 
 
Esto es una pequeña guía para Boroman y así no invadimos el hilo del compañero, aparte por si alguno esta interesado también....
...si te envie los ejes, son esos los que tengo, tienen 12 radios, igual al otro, en cuanto a los radios, tengo hechos 6 modelos diferentes de radios, unos mas finos y otros mas gordos, unos planos otros redondos y otros a medias...la medida del agujero del radio no te limita a el ancho o forma después... veras....

los ejes son estos, no tan perfectos, claro, los que tengo hay que repasar algunos agujeros...

2n0r41u

y a partir de esto que es el eje de una carreta de artesania latina de 1/10 los radios pueden ser de distintos modelos...comencemos...

Diligencia antigua, tiene los radios redondos completamente, pero la llanta es finita......

2iv1rma

La conestoga Wagon, el radio mas gordo y la llanta mas ancha...

20z4k7p

La caravana del 7 tiene redonda la punta y cuadrado el final...

2n1c1v6

Un carro que tengo para el proyecto Baler, tambien los tiene redondos pero el montaje del eje es diferente...

5otd8l

El carro de panadero los tiene cuadrados...

167mhz4

...y la que estoy montando hora es el mismo eje pero los radios son, redondos por el frontal y planos por los laterales...

qyd4ci

...si tienes los ejes se pueden desmontar y volver a montar, con otros radios mas acordes al modelo, pero vamos si se an estropeado te envio otros.....

..tambien es verdad que teniendo el molde de la rueda completa es mas fácil y rápido, pero cuando empece a construir estos modelos ese eje me dio la vida.....

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ruedas De Carro 
 
Hola !!!!

                           joderrrrr, de lo que se entera uno, la variedad de radios que hay, no obstante cualquiera de las ruedas que has presentado quedan geniales       

                         Yo me quería hacer una rueda para ponerla de atrezo apoyada en una vaya o en una parez de establo, para un mini-diorama del Oeste, mas adelante, cuando nos quedemos mas libres, si no te importa,  te pediré consejo   

                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ruedas De Carro 
 
Gracias Lorenzo, nunca quise mostrar descontento con lo que generosamente me enviastes y por eso no dije nada en su momento, al salir el tema y parece que no llegamos o no prestamos atención he tenido que decírtelo, la rueda que me salió creo corresponde a la diligencia, por los radios redondos y finos y creo 12 radios, creo las plantillas que marcan  del 7º son 16 radios y otros palos mas gruesos. Creo, déjame echar un vistazo y hacer fotos, creo que a uno de los dos se nos escapa algo ? gracias otra vez.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ruedas De Carro 
 
..en un principio a mi, 16 tiene la carreta del 7º pero la diferencia con el eje es que tiene una linea alrededor en vez de los agujeros....
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ruedas De Carro 
 
...lo unico es lijarla y dejarla igual, este es el eje de la carreta del 7º

4qn5fo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ruedas De Carro 
 
Gracias Lorenzo haré lo que me indicas, la verdad las ruedas no me quedaron bien, te pongo una foto para que veas...
rueda047imagen jpg
muchas gracias.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron