Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
AIRSOFT, no veas como enganchan las bolitas de los cojones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje AIRSOFT, no veas como enganchan las bolitas de los cojones 
 
Hoy me invitaron a jugar una partida de airsoft, unos colegas del foro de accion uno seis, los de las burras grandes, aunque al final solo pudo ir uno de ellos.
Ha sido mi bautismo de "bolas" por que me han dao por to los laos, y me ha enganchao tela del telon.

Al principio, cuando llegue, lo flipe con la peña, y hasta me entraron ganas de darme la vuelta, hay grupos y clubes de esto que van equipados y uniformados mejor que los de verdad, me parecio un mundo un poco friky.

Pero no menos que el nuestro, una vez que te metes en el rollo y compites y empiezas a pegar bolitas no hay forma de soltar el gatillo, y se me ha pasao el dia que no me he enterado y disfrutado como nunca, incluso habre perdido algun kilillo, porque se suda y cansa mogollon.

Una vez te familiarizas con este deporte empiezas a entender un poco el porque de la estetica de los grupos y los uniformes y equipos, empiezas a conocer algunos vocablos como inmortal, eliminado, replica, hop up, o fps, lo de fps es lo que llevo peor porque a mas fps lleve tu contrario mas te pican sus bolas.         

Como nunca lo habia practicado, mire por internet sobre los peligros que esto conlleva, y me asusto un poco el temas de bolazos en la cara u ojos. He de reconocer que este tema lo tienen muy controlado, controlan la potencia de cada arma con unos medidores especiales antes de salir al juego, nunca debes quitarte las gafas aunque este fuera del espacio de juego, a ser posible tirar a las piernas o cuerpo pero nunca apuntar a la cabeza, las distancias, en campo abierto puedes disparar, pero dentro de casas mejor usar pistola (que pica menos) y ojo con las caras o los nervios.. En fin que lo que en un principio miraba con recelo o me daba respeto, una vez sales al "ruedo" no te da tiempo a pensar y no son tan peligrosas, eso si cumpliendo las normas.

¿alguno mas practica esto? aqui el colega se ha enganchado, me he pillado una "replica" , que es como los jugadores llaman a las armas de bolas, que es casi real, de metal y es exacta incluso en peso y materiales, lo que he escogido es un Hk416 que es como un M4 (el arma que trae el paraca de pdj) pero con patente de colt y fabricada por Hk, un flipe, va un poco pasada de fps, y ya me esta picando el gusanillo para pillar algo mas ligero, pues tengo el cuerpo machacao, las espalda destroza y agujetas del copon.

Bueno, os he contado mi experiencia, y si hay alguien en el foro que lo practique de hable ahora o calle para siempre  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, No Veas Como Enganchan Las Bolitas De Los Cojon 
 
Madre mía Gude !!!....siempre he querido practicar esa afición , pero aquí en Caceres  no hay mucha gente que lo practique ...y bastante "magullao" salgo del currelo como "pa magullarme" en el fin de semana ..porque cansado estarás cansado un rato , eh? ...eso si ..lo tienes que haber flipao bien  
Por cierto ...mirad y flipar un rato con el anuncio.... http://es.youtube.com/watch?v=jmonz6Jv3Bg
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, no veas como enganchan las bolitas de los cojon 
 
Guillermo, tengo agujetas hasta en los ojos.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, no veas como enganchan las bolitas de los cojon 
 
    


ay Gude que me matas........ como sabia yo que eso de que te metan bolitas por todos lados con buenos cacharros era cosa tuya
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, No Veas Como Enganchan Las Bolitas De Los Cojon 
 
que susto he pillao al leer la cabezera del mensaje.pensaba que te la habias cojido con la cremallera.   
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, No Veas Como Enganchan Las Bolitas De Los Cojon 
 
Hola Gude

  yo suelo jugar mucho al airsotf, pero de segunda guerra nundial, osea alemanes  y americanos,la verdad es que engancha mucho, y es un mundo friki pero no mas que este mundo de los kekos

saludos
eduardo
 



 
eduardo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, No Veas Como Enganchan Las Bolitas De Los Cojon 
 
eduardo escribió: [Ver mensaje]
Hola Gude

  yo suelo jugar mucho al airsotf, pero de segunda guerra nundial, osea alemanes  y americanos,la verdad es que engancha mucho, y es un mundo friki pero no mas que este mundo de los kekos

saludos
eduardo


Me lo has quitado Eduardo, me lo has quitado ... Porque anda que tios de 40 años jugando con muñequitos          

Pero como el mismo Gude dijo en una ocasión ... Antes Friki que sencilla        
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, no veas como enganchan las bolitas de los cojon 
 
Hombre, la verdad es que la peña con la que juego son del foro de accion uno seis y tb hacen muñecos y se podria decir que casi de los mejore, Ian, Vandalus y Leclerck y estan igual de pillaos que yo, engancha, se suda y hace ejercicio que te cagas y lo bueno es que pasas el dia entero con amigos en directo compartiendo experiencia y tiempo.

Esta bien, aunque me da cosa que me vean haciendo el indio por ahi, los sitios son cerrados y amplios, uno es un cuartel de caballeria abandonado y es grande como para perderse y que no te encuentren, ademas hay mogollo de peña de uchos sitios, un dia a tope puede haber hasta 400, es un negociao que no conocia, la peña cambia, vende y pide replicas a mogollon y suelen tener dos largas y una corta, se pasa muy bien y te falta dia. Ademas una vez tienes el equipo no hace falta mas para disfrutar osea que el gasto es controlado.

El sabado que viene hacemos otra, esta vez con mas gente, asi que a ver si me engancha mas o me dan un bolazo y me quitan las ganas.
Aunque pinta bien.

Eduardo, me has picado con el marpat verde, a ver si la semana que viene termino la figura y te la enseño. Porque te quedo de puta madre.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, No Veas Como Enganchan Las Bolitas De Los Cojon 
 
Que va tronco ... al que no le guste, con no mirar, tiene de sobra ... Pa cuatro dias que estamos en este joio mundo, hay que disfrutar tres por lo menos, ¿o no? ... Pues eso.

A disfrutar con las batallitas        
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, No Veas Como Enganchan Las Bolitas De Los Cojon 
 
gracias Gude

  estoy deseando ver tu figura, creo que eres un maestro en cuanto a este tipo de figuras se trata, pues me fijo mucho en todo lo que veo es una manera de aprender yo tambien estoy terminando mi segunda moderna, pero con un uniforme desert tiger, espero poder poner  fotos en breve

saludos

eduardo
 



 
eduardo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario