Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CABEZAS: Paso Por Los Salones De Peluquería Y Estética
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CABEZAS: Paso Por Los Salones De Peluquería Y Estética 
 
Hola a todos.

Bueno, pues como veros, pintar caras y cabezas anima… me atrevo a enseñaros mis resultados hasta ahora,  fruto de mis momentos de pintora a lo Picasssso total.  Eso sí, hay que ver mis manos cuando acabo, muy sucias, grrr., y no me acostumbro a eso.
Estoy aprendiendo, pintando y repintando, pero hay que aprender de todo y poco a poco obtendré una que al mirarla me diga: ya está,  ya he aprendido.

Aquí tenéis algunas, de las que más decentes veo. Una de ellas me encanta, la de Clint Eastwood. Ni yo misma me creo que eran totalmente blancas.
Si no me abucheáis mucho.., jajaja, enseñaré más a medida que vaya acabándolas, o quizás puestas en algún chico.

pqux2na    avyafg9    avybc7a

No seáis muy crueles   .
Saludos a todos.



(Nota para Silkar: Estoy esperando que  me digas qué fumaba en Sin Perdón Clint Eastwood para darle uso a esta cabeza, lo sepas     )
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABEZAS: Paso Por Los Salones De Peluquería Y Estética 
 
estan muy bien.a mi me salen siempre los ojos como los ataya   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABEZAS: Paso Por Los Salones De Peluquería Y Estética 
 
Hola Issla, esas cabezas tienen muchas posibildades, a mi también me gusta la de Clint Eastwood, pero con esas patillas, lo veo más en Harry el Sucio, y otra cosa, me parece que fuma puros, pero ni idea de la marca.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABEZAS: Paso Por Los Salones De Peluquería Y Estética 
 
Buen trabajo, me gustan.     
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABEZAS: Paso Por Los Salones De Peluquería Y Estética 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
......a mi me salen siempre los ojos como los ataya   
Bueno, no están tan feos bizcos los altayitas, a mí me gusta mucho su cara. Y si te salen altayados, jajajaja, siempre puedes decir que quisiste imitar sus ojos virulos (asi les dicen por aqui) y que  te han salido de maravilla.

Fcoysusmadelman, stark, marcelo, muchas gracias.
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABEZAS: Paso Por Los Salones De Peluquería Y Estética 
 
Estan muy bien, solo les falta el detalle final es decir el maquillarlos, intenta hacerlo como se maquilla una persona, colorete, sombra de ojos, perfil de ojos, pero el resultado no es hacerlo destacar sino buscar el color natural no se si me explico, pero  la tecnica es la del maquillaje
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABEZAS: Paso Por Los Salones De Peluquería Y Estética 
 
Los vi el otro día intente responder pero...como muchas veces me pasa se cortó la conexión. Te decia que me gustan mucho. Creo que vas a terminar siendo una buena pinta cabezas o como le llamen.  He visto algúnos  tutorials de como pintar cabezas que te pueden servir muy bien para mejorar pues veo que llevas muy buen camino. Yo todavia no he intentado pintar ninguna.   Si necesitas algún tutorial de como pintar cabezas dimeló y te lo busco.  La cabeza que está junto al barbudo se parece un montón al actor Kurt Russel ¿Es él?
Saludos y feliz Navidad
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CABEZAS: Paso Por Los Salones De Peluquería Y Estética 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
..... solo les falta el detalle final es decir el maquillarlos...... no se si me explico, pero  la tecnica es la del maquillaje
Te explicas muy bien, ampa. Además hacer eso es fácil para mí, pero en MI caraav14mkkr, jajaja.


En estas caras tan pequeñitas es un poco más  complicado. Pinto la piel uniforme, de un solo color, color carne. Mi  técnica no da para más de momento   .
Aunque los ojos sí van perfilados y lamento que las fotos no ofrezcan más matices. El tiempo y el manoseo les dan el toque definitivo.
Gracias por tus sugerencias, ampa. Seguimos aprendiendo.




TURRON escribió: [Ver mensaje]
:.............  Si necesitas algún tutorial de como pintar cabezas dimeló y te lo busco.  La cabeza que está junto al barbudo se parece un montón al actor Kurt Russel ¿Es él?
Saludos y feliz Navidad
Gracias TURRON , pero ya he visto yo tambien algunos tutoriales de pintado, gracias a la generosidad de tanta gente que enseña cómo hacer las cosas para atrevidas principiantes como yo, y de eso aprende una un poquito. O lo intenta.

No, no es Kurt Russel, pero desde hoy  ya tiene nombre   . Por cierto... está muy bien ese tipo, tenemos gustos parecidos, ¿eh?   .

Feliz Navidad para tí también, guapa.
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario