Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Clonar Cabezas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Cabezas 
 
Dizzy escribió:  

Otra opción sería hacer un molde de la cabeza a escala 1:1 y luego ir reduciendo según el método que explico Juanma en el hilo
"Una técnica muy buena para reducir el tamaño de las piezas"...  


Jajaja, yo creo que saldría mas a cuenta pagar los 300€ que piden, o si no yo le aconsejaría cerrar los ojos, no poner mucho aguarrás en la primera copia y comerse un buen bocata para aguantar hasta que endurezca la silicona.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Cabezas 
 
joder interesante hilo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Cabezas 
 
Hola !!!

              He estado mirando los enlaces de " Los reductores de cabezas " y, joder, la verdad que quedan geniales, te dan ganas de hacer alguna, pero en mi caso,  lo malo que para poner el rostro de un tio feo a un keko..., no se, primero debería hacerme un liftin o algo asi ¿ no ?:grin:  

              Ahora en serio, un keko con tu cara quedaría genial, me lo voy a plantear muy seriamente ( claro, este sería el jefazo de todos       ).

              Jesústemplar, se hizo uno ¿ no ?, para el libro de " 101 Madelman ", hombre, me encanto       


               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Cabezas 
 
Pregunta a Pachi (Prviron) . A ver si te puede ayudar.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Cabezas 
 
Varon Cook escribió:  
Hola !!!

              He estado mirando los enlaces de " Los reductores de cabezas " y, joder, la verdad que quedan geniales, te dan ganas de hacer alguna, pero en mi caso,  lo malo que para poner el rostro de un tio feo a un keko..., no se, primero debería hacerme un liftin o algo asi ¿ no ?:grin:  

              Ahora en serio, un keko con tu cara quedaría genial, me lo voy a plantear muy seriamente ( claro, este sería el jefazo de todos       ).

              Jesústemplar, se hizo uno ¿ no ?, para el libro de " 101 Madelman ", hombre, me encanto     


    La verdad que molaría un keko MDM con tú jerol.........EFECTIVAMENTE IESUTEMPLAR se hizo a si mismo, cuando presento el CUSTOM DE ÉL en su trabajo, PERO ME LO DIJO Y no me acuerdo..........Jesús tambien andará liado con el tema BALER, que ya le quedaba muy poco, pero NO SE NADA DE ÉL desde hace tiempo ya, bueno si me lees no te pego telefonazo por que no quiero agobiarte, si andas liado o estás algo apartado de esto,   ....de todas maneras si lo lees ya sabes mi tf....   quiero respetar tú decisión y si deseas charrar aquí me tienes...............1 abrazo
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Cabezas 
 
aqui en granollers tenemos una tienda de impresoras 3d y el pollo aparte de verderlas hace travajos no se cuanto valdria por que nunca se me ocurriria hacerme una cabeza como la mia  :mryellow:bueno si fuera a escala 20/1 para ponerla en  la entrada de mi suegra entonces si                  pero que burro soy          
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Cabezas 
 
muchas gracias, voy a probar a ver como se queda, en cuanto lo tengo os pongo el resultado
 



 
mario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonar Cabezas 
 
Yo hago cabezas de los colegass de mi foro r/c y tengo mi cabezon en dististas escala para conducir mis coches,mandame  un pm y hablamos.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron