Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya 
 
naveargos escribió: [Ver Mensaje]
Desde luego, el "mestizo" es el que más realista queda. Es una idea cojonuda  


Hacia tiempo que no entraba y acabo de ver esto, estoy con Antonio, de las cuatro figuras, la que has trabajado es la mejor con diferencia, me gusta mucho, bien proporcionado.

También he visto tu tutotial de muslos y tobillos, hace años que no me meto en cirugías ni siquiera abro cajas de nuestros amigos pero recuerdo la cantidad de tornillos que puse y el realismo que les da.
Me alegra que sigais disfrutando de las figuras, y me gusta pasar por aquí y ver los avances o cosas que compartir, si me pilla una loto o me dan una jubilación, me en cantaría retomar el hobby y trastear como antes, la verdad es que me lo pasaba genial y desconectaba tela, ahora los "ratitos" los desconecto con mis maquetas, que tb estuvieron siempre.

A disfrutar y a por mas avances, que por cierto, viendo la cantidad de posibilidades que ofrece el 3D, no es la primera ni ultima vez que me planteo, de volver a montar customs, en pillarme una, veo que ya hay muchos que le dais buen uso, y es lo que nos faltaba para poder tener total independencia y no tener limites.

Saludos a todos
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya 
 
Hola Gude, me alegro que te asomes por aquí.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya 
 
Buscando escala 1/10 es el que más se acerca a una altura de 170-180.
Una cosa es el maniquí desnudo que vestido.
También el tronco de los clásicos al ser más reducidos, disimulan mejor las costuras y ropajes, sobre todo cuello hombros al tener los hombros más caídos y mejor el cuello un poco más largo. En esa zona se juntan muchas costuras y dejan un aspecto cuellicorto.
Reducir un poco la cabeza también mejora.
Luego tener unas articulaciones con más recorrido es otra cosa.
Las mejoras están de lujo, ahora hay que tener uno de cada para hacer el maniquí
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario