Un sueño, una realidad...M1


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Un Sueño, Una Realidad...M1
Buenas noches compañeros,
El sábado pude conseguir en el Mercadillo del Museo del ferrocarril en Madrid una de las primeras figuras, espectacular... La impresión que deja la figura se puede resumir en: 1/6 en escala 1/10.
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas pocas:

2irrup2

33u4w8k

2nw2y53

4g10nb

Ahora queda pensar en qué ropa le pongo...

Saludos a todos, y muchas gracias Madelmanía por revitalizar esta afición.

Carlos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Sueño, Una Realidad...M1
Joder como mola y se le ve muy suelto empuñando las diferentes armas larga y corta
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un sueño, una realidad...M1
Yo ya tengo la parejita, en dos palabras, "im precionante".
Quiero dedicarle tiempo para ver las posibilidades, así a simple vista y para un customizador tiene muchísimas, sobre todo los brazos y piernas, y el sistema de anclaje de la cabeza es supersencillo y muy rápido para cabezas intercambiables, las manos se pueden "adaptar" y los pies son tipo mademan, este fin de semana me sentare a trastearlo a ver hasta donde llega, pero es una maravillosa noticia para los customizadores.

Enhorabuena "joputilla" un sueño hecho realidad

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un sueño, una realidad...M1
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Yo ya tengo la parejita, en dos palabras, "im precionante".
Quiero dedicarle tiempo para ver las posibilidades, así a simple vista y para un customizador tiene muchísimas, sobre todo los brazos y piernas, y el sistema de anclaje de la cabeza es supersencillo y muy rápido para cabezas intercambiables, las manos se pueden "adaptar" y los pies son tipo mademan, este fin de semana me sentare a trastearlo a ver hasta donde llega, pero es una maravillosa noticia para los customizadores.

Enhorabuena "joputilla" un sueño hecho realidad


Como es la novedad del año, creo que como nueva figura en el mundillo debería tener su apartado exclusivo para que todo el mundo pueda hacer consultas, analisis de la figura, exponer sensaciones y cualquier otra cosas que se os pueda ocurrir.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un sueño, una realidad...M1
Elegancia y Punto Nobles Gentes

Plas.Plas.Plas

Pre-Cio-Sa

Objetivo: Re: Un Sueño, Una Realidad...M1
Señores de madelmania... lo habéis conseguido!! Enhorabuena y muchas gracias. Muy pocas cosas podemos envidiarle a los 1/6... nos faltaba una buena figura y ya la tenemos gracias a vosotros.
tengo unas ganas de tenerlas! y empezar a trabajarlas que no veo la hora un saludo a todos y muchísima suerte

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Sueño, Una Realidad...M1
Está cojonuda, vi los ensayos y pude "sobarla" in situ y me gustó mucho. Pendiente la tengo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Sueño, Una Realidad...M1
Pachi y compañía...sois muuuuuy grandes.esta figura es brutal y vestida ya tiene que ser la bomba.felicidades y ...gracias, gracias!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Sueño, Una Realidad...M1
Siempre es bueno ver cumplidos los sueños

Objetivo: Re: Un sueño, una realidad...M1
Ya he encargado mi Pack, y estoy deseando que lleguen que nervios

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.6781s (PHP: -91% SQL: 191%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado