...Y Llegó La GUDERITIS


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ...Y Llegó La GUDERITIS
...y no hay vacuna

Tras pillarle a Gude un Jeep y unos accesorios, además de tres kekos de la 111, tras intercambios con Pachi y juntando unos PDJs que tenía por aquí, he intentado formar mi propia compañía.....aún le falta, pues tengo un par de uniformes, a falta de kekos, y pasarle el plumero al tanque pero todo se andará.

Por cierto FELICIDADES AL GUDE


av2bss7r
pqwgv19
av2btozs

Perfil MP  
Objetivo: Re: ...Y Llegó La GUDERITIS
Me alegro que te guste Jmadelman, ahora a disfrutar con tu tropilla.
Pinta el tanque.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ...Y Llegó La GUDERITIS
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Me alegro que te guste Jmadelman, ahora a disfrutar con tu tropilla.
Pinta el tanque.


...Eso quiero, pintarlo y quitarle los "ventiladores" de delante. No sé si pintarlo TODO de Olive Drab ó un gris que hay NATO GREEN ó algo así....el radio-control aún funciona (cada vez menos) y me da un poco de cosa meterle mano y ejjjjcacharrarlo der tó.

Por cierto, una foto de un PDJ que me pasó mi paisano alberto, y que por fín está colocao


av2c9t2r

Perfil MP  
Objetivo: Re: ...Y Llegó La GUDERITIS
Joder tio, parece un guitarrista de heavymetal.

Yo aun conservo 3 abrams de esos pue pues un par de ellos a la venta y solo consegui vender uno. Pero tb tenia la intencion de preparar los dos que me quiero quedar, y quitar los ventiladores delanteros que no son reales, y le vendrian bien al Panther que algunos estan haciendo, tb quitar una especie de trozo de cadena que hay en la trasera, detallar con plasticard, evergreen y forex algunas cosas y pintar como dios manda los dos carros, ademas de hacerle un par de carristas a cada uno.
Pero de momento estoy de vacaciones madelman. Y hoy mas que me acabo de zampar un trozo tarta que no probaba un dulce desde hace unos meses con el rollo de la diabetes.

Ya sabes, ahora toca forrar los cascos del resto y detallas los chalecos para ponerlos como los que te envie con el landrover, por cierto mariquita, el tripode de la M1 va al reves, la pata corta pa delante y ls dos largas detras

Perfil MP  
Objetivo: Re: ...Y Llegó La GUDERITIS
Pues para mi el Abrams M1 a pesar de tener detalles poco reales, quitando los misiles, es una de las piezas ajenas a los madelman que más me gusta.

De pequeño siempre añore ese complemento y ahora el que tengo con camo claro me da pena pintarlo. Me conformo como queda.... Además se debe llevar uno cuantos botes de pintura que no te digo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ...Y Llegó La GUDERITIS
esa es un enfermedad incurable,te lo garantizo

Perfil MP  
Objetivo: Re: ...Y Llegó La GUDERITIS
Gudeeeeeee.....que si le pongo la pata corta p´alante, la metralleta apunta pal suelo que ya sé que va p´alanteeeee

Ya se que no hay cura Paco PEROQUELEVOYASÉ

Perfil MP  
Objetivo: Re: ...Y Llegó La GUDERITIS
este ya no levanta cabeza vas a ver marines modernos hasta en sueños gude si es que extiendes la plaga, mira que ir vendiendo virus

Objetivo: Re: ...Y Llegó La GUDERITIS
ampa escribió: [Ver mensaje]
este ya no levanta cabeza vas a ver marines modernos hasta en sueños gude si es que extiendes la plaga, mira que ir vendiendo virus


Dicen que sarna con gusto no pica. al final tol mundo rascando

Perfil MP  
Objetivo: Re: ...Y Llegó La GUDERITIS
Miedo me das JRamon esto no hay ya quien lo pare ,por cierto muy buena tropa.



Saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.7714s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado