M.E.U. Marine Expeditionary Unit


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: M.E.U. Marine Expeditionary Unit
Un gran keko José, como siempre.

Perfil MP  
eduardo
Objetivo: Re: M.E.U. Marine Expeditionary Unit
maestro gude

para nada me debes la figura nen, al reves te ha quedado de muerte todo y la cabeza ahora que me la he mirado como 6 veces mas es espectacular, la expresion y sobre todo el trabajo de pintura, asi que felicidades por el pedazo de custom que te has hecho,

si te animas estoy terminando un Ranger Ops Artic, es una figura que me gusta, por ser de la nieve pero un tanto sosa, por carecer de camo

un saludo

Eduardo

Objetivo: Re: M.E.U. Marine Expeditionary Unit
¡¡¡¡ Fantástica figura!!!!.... Un trabajo de maestros. Tienes el don de saber darle vida a las figuras y encima eres buen conocedor de armas ,uniformes ,etc. Llevaba tiempo con ganas de ver un trabajo tuyo, pues mi tema favorito son los modernos. El camo¿ cómo lo haces? Bueno te dejo una frase : "En lo que no se puede alcanzar bástenos con haberlo deseado". PLINIO

Perfil MP  
Objetivo: Re: M.E.U. Marine Expeditionary Unit
Una pasada de figura tio , mira que me gustan estos kekos modernos y no hago na por culpa de las telas de camos ...si consigues algo en claro para estas telas pìensa en mi nen,

Objetivo: Re: M.E.U. Marine Expeditionary Unit
ramon el domingo te llevo un invento haber que te parece.

Perfil MP  
Objetivo: Re: M.E.U. Marine Expeditionary Unit
Genial Figura !! ...... ..pisha el cajco es tambien macfarlane forrado con tela ? ando yo en hacer uno asi pero no sabia como quedaria ......el careto es imcreible ...la verdad es que tiene unas manos para la pintura incleibles el vandalus.


Gude.............Semper Fi !!!!

Objetivo: Re: M.E.U. Marine Expeditionary Unit
No es que me soorprendas, pero ccuando piienso que ya no puedo ver nada mejor, haces algo que siempre mejora lo anerior. Una piieza increible.
Saludoos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: M.E.U. Marine Expeditionary Unit
Impresionante, como cada que vez que nos presentas uno de tus trabajos.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: M.E.U. Marine Expeditionary Unit
Colo Gude que maravilla. Vamos a ver ese casco ¿has forrado los laterales y luego la tira central? . Oye y esos cargadores ¿estan hechos de cintas de esas que compramos en USA?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: M.E.U. Marine Expeditionary Unit
Caballero en la Penumbra

Por dios Lord Guderian Al Igual que El King Era Elvis en tanto a Fuerza y R&R se Refiere Vos lo es en el M.C.W. "Moder Custom War"

A sus Pies Noble Caballero y Permitame un:

Plas.Plas.Plas.

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.2221s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado