Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Funda De Walter P38
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
interesante este hilo , un poco de informacion historica viene muy bien ...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
koenig escribió:  
gutstolen escribió:  
Se me ocurre un custom What if de un infante aleman en 1946 con el camo anti ir de Kekoleccion, una mp44 con Vampire, esta funda y el casco vopo.


Cabronazoooooo! lo tengo a mediaaaaaasssss!!! (y yo que creía imposible que me lo chafaran...   ) el mio llevará un Liebermuster urbano...


El vampire se lo tengo prometido a KeKo . Cuando salga en Septiembre te mando otro a ti.

Es solo una caja con trinchas unida a la lata de la mascara antigas que hacia de bateria y un tubo que va a la mira y el foco sobre la mp44. Star wars puro.

De donde piensas sacar el vopo? . si te curras uno , acuerdate de mi que no me vale la pena perder el tiempo de 3d y cnc  para sacar solo uno para mi.
vopom44
La foto no es mia es de un amigo de otro foro .
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
El Vampyr lo iba a hacer de scratch, lo complicado es la mira infrarroja...

Es un custom que lo estoy haciendo a 1/6 y a 1/10, y el casco lo estoy haciendo a scratch (no hay base de la que partir en ninguna de las dos escalas). Puede ser útil para hacer customs de VoPos para el CheckPoint Charlie...  

La idea no es mía, sino de un modelista inglés que hizo una transformación de una figura de 1/16 y me encandiló. Cuando las encuentre pongo fotos
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
Por cierto, yo no pretende hacer un "What If"... es muy posible que este casco (modelo 1945) fuera usado en las ultimísimas fases de la batalla de Berlin, aunque no existe ningún documento que lo pruebe
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
En mi bola de cristal veo un custom a tres bandas (serie limitada de tres unidades) de los que quitan el hipo...      
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
koenig escribió:  
En mi bola de cristal veo un custom a tres bandas (serie limitada de tres unidades) de los que quitan el hipo...      



con el permiso pertinente "tres joputas" ..yo terooooooooooooooooooooo
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
cachibache escribió:  
yo terooooooooooooooooooooo


En mi vitrina lo tendrás a tu disposición cuando quieras verlo...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
koenig escribió:  
Por cierto, yo no pretende hacer un "What If"... es muy posible que este casco (modelo 1945) fuera usado en las ultimísimas fases de la batalla de Berlin, aunque no existe ningún documento que lo pruebe


Segun varias fuentes , Hitler en persona decidio en 1944 PROHIBIR el seguir adelante con el tema del casco M44 porque considero que rompia la imagen del soldado aleman.

En mayo de 1945 ¿ tu te pondrias  eso en la cabeza con las ventanas de los edificios de Berlin llenos de francotiradores fanaticos haciendo punteria a todo lo que no llevara un casco reconocible como aleman ?. Yo no jarto de bodka capturado a los tovarich.

 Y el vopo de lejos da un aire al casco ruso.

aunque si parece ser que se fabrico una partida de 1000 con los atalajes del m35 que se encontraron intactos en la fabrica.

Hoy en dia cualquiera de esos se venden por 10.000 dolares . Se diferencias de los de postguerra en los remaches y la ventilacion, dispuesto como en el casco de los paracaidistas.

Una vez me contaron que estan todos registrados por su numero de serie del 000001 al 001000 y hay constancia de en que manos acabo cada uno . Se fabricaron en Checoslovaquia y alli aparecieron unos años despues de la guerra.

Mejor abrimos otro hilo sobre cascos vopo, no??  Esto no era de las holsters de la P38?
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
koenig escribió:  
cachibache escribió:  
yo terooooooooooooooooooooo


En mi vitrina lo tendrás a tu disposición cuando quieras verlo...  


Si quieres otro Vampire mas para el de Cachibache, corre de mi cuenta.

Pero a 1/6 te lo vas a tener que hacer tu
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
joder que informaos estais   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario