Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Motos Y Coches Guardia Civil Años 60
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Motos Y Coches Guardia Civil Años 60 
 
Me gustaría algo como esto:

http://www.milian.net/mm/vehiculos/...sanglas_400.jpgmoto_policia_nacional_sanglas_400
00-20guardia-20civil-20trafico-20sanglas-20400-201960-70

00-20guardia-20civil-20trafico-20sanglas-20400-201960-70
Porque esto ya sería la bomba...

00-20guardia-20civil-20renault-204l-201
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos Y Coches Guardia Civil Años 60 
 
Claro, y a mi también...je, je... ¡la sanglas 400! ... bueno, y el 4l no te lo comas de ojos; para 1:10 una suspensión casera de ballesta, un brushless alimentado con lipo y a volaaaaar...
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos Y Coches Guardia Civil Años 60 
 
Al amigo bacterio no se si los quiere tamaño real o tamaño 1.10, solo comentar que de pequeño recuerdo haber tenido un seat 600 pintado color taxi de Barcelona es decir negro y amarillo, a una escala que no se si era 1.10 o muy parecido, ya que se le abrian las puertas y si hubiese tenido espacio para los pies, hubiese entrado un Madelman,  de esa casa tambien tuve y de aqui viene el comentario, un Renault 4 furgoneta blanco que que al final a pincel pinte de color blanco y negro como un coche de policia americano ¿? (Igual me queda un trozo en el trastero,con tiempo lo buscare y lo enseño) y en el museo de juguetes de Figueres en Gerona, vi (y me hizo mucha ilusion) un Citroën Delphin de esa casa. a ver si alguien tuvo alguno o lo recuerda. Venga a recordar  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos Y Coches Guardia Civil Años 60 
 
yo recuerdos las furgonetas y coches de la policia nacional aparcadas dentro del cuartel donde vivia de pequeño
las dkw,los ritmo,el talbot horizon...
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos Y Coches Guardia Civil Años 60 
 
fco y sus madelman escribió:  
yo recuerdos las furgonetas y coches de la policia nacional aparcadas dentro del cuartel donde vivia de pequeño
las dkw,los ritmo,el talbot horizon...
yo  cada  vez  que  veia  un talvot horizont de color  marron ya  iba  sacando  el  dni .por que lo  raro era  que no  me  parasen . simplemente  por llevar melena  y pantalones  ajustadisimos. madero bueno  ......       
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos Y Coches Guardia Civil Años 60 
 
ufffffff me molan estos hilos, aire fresco...... y recuerdos a punta pala.....yo no he conocido la SANGLAS 400, en persona, pero mi suegro se la compró hace 2 años y la ha restaurado totalmente y 1 tío mío tiene una en el chalet, pero no funciona (esa está KO), sólo las he visto esas 2 veces....... y la verdad que molan........
                                 -Y el seat 131 ranchera que llevaba la policía municipal de mi pueblo, ahora P. LOCAL....     , que jugabamos en la calle con el balón y pasaba 1 coche cada media hora........ y cuando venía la poli todos a esconderse, que nos quitaban el balón, por jugar en la misma calle.....                     Y TOOOOOOS a correr.....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos Y Coches Guardia Civil Años 60 
 
Yo recuerdo las ( LECHERAS) como las llamaban los mayores con los antidisturvios repartiendo estopa a punta pala en unas protestas donde yo vivia , tambien recuerdo la casa cuartel de la picoleta (perdon guardia civil) con esa 4L y el manda mas tenia un seat 1500, que si te acercabas a el te llovian collejas por todos laos,y un recuerdo bonito era ver como domaban caballos los guardias detras del cuartel, todos los crios corriamos a verlo. joder que recuerdos.
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos Y Coches Guardia Civil Años 60 
 
... De fijo que aquí más de uno sería capaz de hacer una Sanglas con una moto del todo a 100, cortando aquí y pegando allá....
Y de fijo también que con un policía militar se puede hacer un picoleto de la GC de tráfico, motorizado... la bandolera/ cinturón es igual, ¿no?
El 4L se me escapa de la imaginación. No sabría cómo hacerlo. Jordi, ayúdanos a refrescar la imaginación con ese 4L.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos Y Coches Guardia Civil Años 60 
 
Venga, que no parece  tan difícil

img_10831_d565776c8e66606ed1eedc996dbbfbce_1          2011-11-06_img_2011-10-30_00.45.26_6096982

¿cómo haríais esto? ¿tiñiendo el traje de verde? ¿pintando el cinturón de negro? ¿de dónde sacar una moto parecida, de la época, para transformarla?¿recortaríais el casco del pm para que parezca un casco de moto? ¿y las gafas googles? seguro que habéis hecho algo así para los militares de la WWII con BMW. Y la chaqueta, ¿mejor la de explorador africano? no recuerdo si tenía solapas. ¿cómo hacer una corbata?

edito: esto es lo que necesitaba:
http://www.madelmanyfigurasdeaccion...highlight=gafas
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos Y Coches Guardia Civil Años 60 
 
- Tienes el GUARDIA Civil de tráfico con la BMW DE PDJ (popular de juguetes, por sí no lo conoces), más actualizado......

- Si quieres sólo utilizar el PM, para convertirlo, tienes opciones más fáciles, pero necesitas otros altayas que tienen ya el cinto negro (puedes ponerle el cinto negro del guerrillero o el alto mando sin las trinchas y botas negras de ambos, aunque hay más que las llevan) y de tintes y arreglos hay expertos aqui y muy buenos, que yo no tengo mucha idea en ello....  lo siento  

- El tema de la Sanglas, lo veo difícil, , ya que en el mercado normal, en escala 1;10 no la he visto nunca, aunque sí otras motos  + o - parecidas, pero andan caritas.....  como no te pilles una de los chinos y le hagas los apaños correspondientes...... se te irá la broma, sólo de la moto más de 40 pavos y encima , no será la Sanglas 400..........

- por último, JAMÁS ..... he visto en los chinos de Valencia motos escala 1:10, aunque otros foreros sí han tenido, osease que te toca patear....
SALU2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron