Ronald MacDonald, SAS


Objetivo: Ronald MacDonald, SAS
Pues este buen señor comenzó su andadura por esos chalecos de cuero tan aparentes que llevaban los ingleses en la WWII. El maniquí es un altaya (por supuesto) y entro en la categoria de " Y Similares... " :-D. Ese bigote pintado es de lo primero que me atreví a hacer. asi como las patillas y el pelo en negro.

El justillo lo hice con cuero de una cartera y pegmento de tela, con refuerzo en los hombros. Como no podia ser de otra forma, la base del uniforme es el PM de Altaya, con rodilleras pegadas.

La sten es una interpretación libre de los hierros que llevaban los british.

El cinturón y todo lo que cuelga (cantimplora, pistola, cuchillo y municiones) son de tela pintada y recortada.


pq1gai4r


La mochila está hecha con tela encolada, pegada con cola de carpintero, con interior y bolsillos practicables. Lleva un rollo de cuerda para escalada, con cola para darle forma.

Como accesorios le hice unos cartuchos con palillos redondos e hilos, un carrete de cable más pequeño que el de madelman, con hilo trenzado, y un detonador: la manilla sube y baja, la hice como una caja en pasta de secado al aire, hueca y con holgura para que se moviese.

pq1gbews


Por último, el gorro, en tela pintada en negro, con la banda de cuadros rojos también pintadas.


av1m0mda


Hay ideas de muchos trabajos de los últimos años, de los que llevo en los foros y de muchos que se han hecho antes, asi que sólo me queda agradecer a todos los que han hecho cualquier cosa en este mundillo.


Ahora mismo lo tengo haciendo rapel de la estanteria.


av1m3sbj



pq1ggqha

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ronald MacDonald, SAS
Coxonudo amigo...

Que bien quedan esos peaso de british...

La mochila es alucinante. espero poder copiar una parecida.

Pa'cagalse la perra...

Saludos a todos.

Objetivo: Re: Ronald MacDonald, SAS
a mi los british es que me chiflan, te ha quedado cojonudo, todo un piezón, los complementos magnificos una gran figura, mucha suerte

Objetivo: Re: Ronald MacDonald, SAS
BONITO,REALMENTE BONITO.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ronald MacDonald, SAS
Bonito y a la vez jugable, espero que alcance las mas altas cimas Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ronald MacDonald, SAS
Buen trabajo. Suerte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ronald MacDonald, SAS
Me gusta mucho, sí señor. Muy imaginativo y trabajado. Las otras piezas que se ven en las fotos, también. Enhorabuena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ronald MacDonald, SAS
Un trabajo en el que se denota toda la ilusión que has puesto, mis felicitaciones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ronald MacDonald, SAS
Un trabajo muy completo

La mochila está superbien

La foto haciendo rapel ...........buenísima

Objetivo: Re: Ronald MacDonald, SAS
Una figura muy buena y muy bien complementada con los accesorios , lo bien que quedan esas gorras.


Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.8195s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado