Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Star Wars. Biker Scout

Star Wars. Biker Scout
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Star Wars. Biker Scout 
 
Caballeros del Silencio

Son Jinetes Enfundados en Blancas Armaduras. Recorren Millas y Millas  A Lomos de sus Mecanicos Caballos persiguen la Patetica Alianza. .

Estoy Hablando de los Biker Scout : Star Wars

La Idea se Gesto hace ya un Año y Medio entre Risas y Perfectas aventuras en lo que fue la Reunion Anual Amigos de Madelman : La  Cabrera 2007

El Maestro Prviron y este quien Ahora Redacta Hablamos de Sueños y de Futuros Proyectos,y asi sin mas, surgio esta Idea  que Tenia en Mente desde hace mucho Tiempo,el Citado Maestro de Maestros se Ofreio a Hacer unos Moldes tales como el Casco y el Peto,yo solo le Proporcine una Figura que estaba a escala y el se encargaria del Resto.

Bien Al Tiempo me Mando lo Moldes, para que Disfrutara de Ellos,y Nervioso ante la Primera Copia ZASSSSSSSSS, No se que Mezcla eche en la resina …….Bueno Creo que si,Unas Gotas de Loctite,…..Bueno Unas Cuantas Gotas de Loctite ,que se me Cayeron en la Mezcla cuando iba a Pegar una pieza,aun asi pense que nada podria influir este pequeño accidente.

Bien el Caso es que Nunca pude sacar esas Primeras Copias Citadas,ya que se Pego la Resina al Molde estropeando este.

¿Como digo yo al Maestro tal Animalada me preguntaba,? bien armandome de Valor y con la Mente Fria lanze un As propio de un Maestro Tahur,

Maestro Prviron decia el Pribado que le Mande,los Moldes son Prefectos Caballero,Es mas estaria dispuesto a Comprarselos.

El contesta,  POR DIOS, Se los Regalo.

Joder,y Perdoneseme tal Vulgar expresión , Ese Dia Respire.

Asi que Ya sabe Maestro Prviron,Hoy Me Atrevo a decir en Publico lo que Nunca me Atrevi a decirle a Vos en Privado. La Verdadera Historia de unos Moldes Condenados al Olvido.

Bien Retomando la Idea,Saque otra Figura que aun Obraba en mi Poder y saque los Moldes Correspondientes Haciendo antes  Unas Reformas en el Casco con Pasta de Modelar pues le viene Algo Pequeño a las Futuras Cabezas que Lucirian el Elegante Casco de los Biker Scout.,y el resultado Creo que es Decente,o por lo menos para este quien Ahora os escribe le Vale y le Sobra,de paso ya Aproveche y saque Moldes de Hombreras,Coderas asi como Rodilleras,adaptando Tambien estas para la Futura Articulacion.

Antentos a Fieles y Leales Honores Defienden a su Emperador entre Bosques,y Llanuras Solitarias : Biker Scout

Siguen los Contratiempòs Imperiales ya que  al Tiempo el Amigo Raming Cuelga un Custom Igual de este intrepido Soldado en el Foro ,decir que el Casco y el Peto se los Habia regalado yo hacia algun Tiempo a su Elegante  Hermano Feling.

Al ver tan Majestuoso Trabajo se me cae el Mundo,

 ¿Como iba yo a sacar ahora otro Custom igual para este Citado  Concurso?

Despues de Mucho Barajar el tema me Decidi a Seguir con el Proyecto,eran Muchas horas Invertidas en  Moldes y No Habia ya tiempo Fisico para Lanzarme a Otra Empresa,

Bien, decir que Una vez sacados los Moldes se imprimen en Gris, para Luego Acariciarlos con el Siempre Agraciado Aerografo,Unos Efectos de Batalla Aquí,Otros Alli y Listo.

Escogi una Cabeza y la Pinte como siempre a base de Subidad de Luz.  Concretamente 7 Subidas de Luz y dos Sombras,acabando Al Final con Blanco Puro en la punta de la Nariz , Pomulos a si como Sienes.

Quisiera Recalcar  que toda la Armor es Practicable.

El Blaster lo Fabrique mas o menos a Escala y lo mas parecido a la realidad como me Fue Posible,A bien seguro que los Maestros en estas Lindes Armamentisticas como son Naveardos o Lord Balmer lo Hubieran Lucido Mil veces Mejor.

Ya Tan solo restaba sacarle otro Molde y Listo.

Siempre en Pareja , a velocidades Increibles Cabalgan a lomos de sus Caballos Impartiendo Orden,impartiendo Ley : Speeder Bikes

La Caja esta Confeccionada partiendo de los Patrones de los ya lejendarios Equipos Individuales Madelman

La Moto Speeder Bike,procede de una Vieja Maqueta a escala de nuestros Adorables Madelman,tan solo se modifico un poco para luego Pintarla con Aerografo.


Quisiera Dedicar este Custom  al Maestro de Maestros :
  Prviron

Muestro Aquí Mas Fotos de este Bravo Guardian del siempre Adorado Imperio

Alistate, el Imperio te Necesita : 501 Legion. Spanish Garrison

  user_45_2
 user_45_1_1230826889_545036
 user_45_3

 user_45_6
 user_45_5
 user_45_7_1230827078_896237



 
Lord Triste - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Lord Triste [ Jue 01 Ene, 2009 16:29 ]
 


Star Wars. Biker Scout
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars. Biker Scout 
 
Gran figura querido lord y si encima todo es practicable ya es de nota ,incluso coincidi contigo al realizar la caja ...yo use el mismo dibujo quie tu .....



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Jue 01 Ene, 2009 16:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars. Biker Scout 
 
Antes de comentar su figura, agrdecerle su dedicatoria y sinceramente me ha emocionado.

Referente a la figura,que voy a decir que es una figura digna de un MAESTRO y digna para dedicar a un amigo.

PD: parece mentira que vos no se atreviese a comentarme lo ocurrido, ya creo sabria mi respuesta: "Oscar no te preocupes,ahora mismo me pongo y te hago otros moldes y cuando los tenga te los mando".
Y aprobechando la cobertura, pedirle si tiene vuestra merced una copia de las botas,ya que a mi una de ellas se me extravio.



 
prviron - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
prviron [ Jue 01 Ene, 2009 17:08 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars. Biker Scout 
 
Menuda maravilla. Menudo nivelazo va ha tener este concurso.
saludos  



 
TURRON - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
TURRON [ Jue 01 Ene, 2009 17:20 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars. Biker Scout 
 
¡¡¡Una figura fantástica!!! Maestro, sepa que desde esta oscura morada ,aquí allende los mares, admiro sus grandes trabajos Muchísima suerte.



 
mayantigo1967a - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
mayantigo1967a [ Jue 01 Ene, 2009 17:40 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars. Biker Scout 
 
Sólo los detalles y la pintura lo identifican como de Milord, y su calidad y acabado es impresionante.



Va a ser reñido, el concursito.



 
JulioRo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
JulioRo [ Jue 01 Ene, 2009 17:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars. Biker Scout 
 
Fantastica Oscar, algunas de esas piezas la he visto yo antes     
Esta perfecta, armadura, pintado, expresion, todo, es perfecto, este quizas sea el personaje de star wars que mas me guste.
Suerte



 
GUDERIAN - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GUDERIAN [ Jue 01 Ene, 2009 18:05 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars. Biker Scout 
 
Un magnifico trabajo Mi Lord Oscuro     



 
Guillermo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Guillermo [ Jue 01 Ene, 2009 18:19 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars. Biker Scout 
 
     ¡¡¡Espléndido trabajo, milord!!!.



 
Silkar - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Silkar [ Jue 01 Ene, 2009 18:29 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars. Biker Scout 
 
No hay palábras............               



 
marcelo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
marcelo [ Jue 01 Ene, 2009 18:38 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente