Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Obispo Guerrero En Tierra Santa ( S. XIII )

Obispo Guerrero En Tierra Santa ( S. XIII )
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Obispo Guerrero En Tierra Santa ( S. XIII ) 
 
La figura esta basada en una que se presentó en el foro de accionunoseis por Kaisersozay.

Desde que la vi me gustó tanto que independientemente del concurso la hubiera hecho igual.

Se trata de un obispo guerrero en el siglo XIII en Tierra Santa.

Dado que tengo el permiso de él, os pongo unas fotos de la figura original para que veais la maravilla y así poder comparar.
No tengo fotos de cómo he ido haciendo ciertas cosas, porque tampoco tiene gran complicación.

Mi figura tiene más pinta de obispo que de guerrero.

Primero unas fotos generales


av1j_eks


av1j_kljgx274mnrav1k6yni


av1k0gbagx2755kagx277n_s


A la hora de elegir la cabeza, ésta me pareció simpática( solo le tenía que hacer la barba con masilla ) y claro a ésta cabeza, le iba un figura con cuerpo y es cuando decidí hacerle gordinflón.

Luego sufrir un poco para pintarla y voila …………la verdad es que quedó para darle un pellizco en el moflete ( a parte de en el culo )


av1k134rpq1enujrav1k1kxrpq1eo8hi


La figura es un PDJ  engordado a mi estilo, rápido y sin grandes complicaciones. Gasas y esparadrapo para dar barriga y culo.

ROPA

La cota de malla…………..la tenía desde que hice mi romano y no la había vuelto a utilizar. En este caso lo que he hecho es darle una capa de pintura metalizada acrílica más oscura para intentar quitarle un poco el brillo natural de la tela e intentar un aspecto más acerado. Tiene el cuerpo entero además de la sobretela que lleva en los hombros y la capucha.

El blusón rojo…………lo único en especial, los adornos de la manga, por un lado unos están cosidos con hilo dorado y otros pintados con pintura de tela dorada.Los botones son clavos de modelismo.


av1k2ju0


Las botas…………he utilizado unas de PDJ como base.Para este caso eran muy grandes y lo que he hecho es, con un bisturí ir rebanando en capas finas el plástico hasta conseguir un poco la forma que yo quería ( para ello me he cargado unas cuantas porque a la mínima sale el agujero ) y cortar la caña. Luego he cubierto con una piel superfina intentando asemejar las originales. El cierre con unos hilos y unos abalorios. Las espuelas unos trocitos de estaño clavadas con clavos de modelismo. Una tira de cuero con una hebillita y ya está


gx2764h9

pq1epw_iav1k2lka


ACCESORIOS

La espada y la funda…………..es la del señor de los anillos.
Lo que he hecho es cortar un pelín el mango de la espada porque y darle un toque de pintura. La funda le he puesto unos adornos con una tira de cuero y un toque de pintura.

El puñal…no se de donde salió. Le he rebajado con la dremel un poco el mango.He hecho la funda con termoretráctil y unos adornos de estaño pintados de color acero.

Lo que más me ha llamado la atención, es el sistema de como van sujetos tanto la espada, como el puñal

El bastón ………….es un palo de pincho moruno. El adorno de la cruz, lo he hecho con estaño.


av1k3egiav1k3jfa


pq1eqrmaav1k3ic0



Pues creo que.......................esto es todo amigos

Ahora ...................................a jugar

..............y mientras todos sigamos haciendo cosillas y compartiendolas de buen agrado............ todos ganaremos



 
LOURDITAS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
LOURDITAS [ Vie 02 Ene, 2009 15:48 ]
 


Obispo Guerrero En Tierra Santa ( S. XIII )
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obispo Guerrero En Tierra Santa ( S. XIII ) 
 
     ¡¡¡Estupendo obispo!!!. Una figura fue la línea "normal" de los guerreros, porque lo cierto es que también estos tipos luchaban en aquellos días. Me gusta conmo has solucionado el tema de la cabeza.



 
Silkar - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Silkar [ Vie 02 Ene, 2009 16:08 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obispo Guerrero En Tierra Santa ( S. XIII ) 
 
Sin palabras estoy, me gusta todo, la expresión de la cara, el vestuario, el armamento, la mitra, en fin, que esta genial.



 
stark - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
stark [ Vie 02 Ene, 2009 16:20 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obispo Guerrero En Tierra Santa ( S. XIII ) 
 
Parece recien salida del "Reino de los Cielos"  
Muchisima suerte en el concurso  



 
Guillermo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Guillermo [ Vie 02 Ene, 2009 17:11 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obispo Guerrero En Tierra Santa ( S. XIII ) 
 
Impresionante como siempre Lourditas, como muy bien dice Guillermo tiene ese sabor a la película "El reino de lo cielos".

Para ser el primer concurso el nivel es altísimo.

Suerte.



 
indialdaia - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
indialdaia [ Vie 02 Ene, 2009 17:34 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obispo Guerrero En Tierra Santa ( S. XIII ) 
 
Como todos tus trabajos, para caerse de culo. Una preciosidad. Felicidades y mucha suerte



 
marcelo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
marcelo [ Vie 02 Ene, 2009 17:43 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obispo Guerrero En Tierra Santa ( S. XIII ) 
 
hola
Pues que te voy a decir ,que esta fenomenal y muy logrado.


    saludos



 
anibal - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
anibal [ Vie 02 Ene, 2009 17:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obispo Guerrero En Tierra Santa ( S. XIII ) 
 
fantastico.a sus pies gran señora del custom



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Vie 02 Ene, 2009 20:41 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obispo Guerrero En Tierra Santa ( S. XIII ) 
 
Que chulada!!!
Una figura muy vistosa, y que se sale de lo común.
El trabajo de costura, como no podía ser de otra manera, está de fábula. Y la cabeza con esos mofletes y el peinado te ha quedado clavada para el personaje.



 
Dizzy - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Dizzy [ Vie 02 Ene, 2009 21:15 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Obispo Guerrero En Tierra Santa ( S. XIII ) 
 
una gran figura, oye y esa cota ya me explicaras de donde la has sacado, que nivelazo



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Vie 02 Ene, 2009 22:40 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente