Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

A Despellejar Gastador Del Grupo De Melilla Nº 2 En Uniforme De Parada De Las Tropas Regulares De Marruecos

A Despellejar Gastador Del Grupo De Melilla Nº 2 En Uniforme De Parada De Las Tropas Regulares De Marruecos
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje A Despellejar Gastador Del Grupo De Melilla Nº 2 En Uniforme De Parada De Las Tropas Regulares De Marruecos 
 
Uno de mis preferidos

Cabeza modificada con masilla y pintada
Turbante con tela normal adornado con un cordoncillo rojo.
Ropa toda custom
Adornos : diversos tipos de cordones,bandolera hecha con la misma cenefa que lleva en las bocamangas
Correajes y cartucheras de polipiel, adornadas con un cordoncillo intentando asemejar una estrella de 6 puntas
Polainas, cintas de algodon teñidas
Alpargatas custom
Arma de resina pintada y correajes de polipiel

Lámina de referencia

pubos

La figura

pqa3_djav1s7kbr
av1s7ua0pqa4jasgx1ha0ajpqa4ads



 
LOURDITAS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
LOURDITAS [ Dom 16 Ago, 2009 10:45 ]
 


A Despellejar Gastador Del Grupo De Melilla Nº 2 En Uniforme De Parada De Las Tropas Regulares De Marruecos
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Gastador Del Grupo De Melilla Nº 2 En Uniforme De Parada De Las Tropas Regulares De Marruecos 
 
           es muy bonito, la realización perfecta, veo que has corregido los enganches de la bandolera del fusil, es una figura original y colorista, realmente de las que me gustaría poner en la vitrina              



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Dom 16 Ago, 2009 18:46 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Gastador Del Grupo De Melilla Nº 2 En Uniforme De Parada De Las Tropas Regulares De Marruecos 
 
joder a este paso que quiten el despellejadero   



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Lun 17 Ago, 2009 10:21 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Gastador Del Grupo De Melilla Nº 2 En Uniforme De Parada De Las Tropas Regulares De Marruecos 
 
A despellejar   ? no creo que se pueda   .



 
logantonio2 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
logantonio2 [ Mar 18 Ago, 2009 00:06 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Gastador Del Grupo De Melilla Nº 2 En Uniforme De Parada De Las Tropas Regulares De Marruecos 
 
Me alegro que os guste.Es mi preferido.
Todas las figuras de las tropas regulares de marruecos me parecen muy exóticas y originales

ampa escribió:  
............. veo que has corregido los enganches de la bandolera del fusi..........,


Si, los he hecho basandome en la foto que me pusiste +/- . La verdad es que cambia mucho el resultado final.



 
LOURDITAS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
LOURDITAS [ Mar 18 Ago, 2009 15:54 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Gastador Del Grupo De Melilla Nº 2 En Uniforme De Parada De Las Tropas Regulares De Marruecos 
 
Magnifica figura Raquel ...no se que pega ponerle la verdad ...si tiene alguna no se la veo.



 
Guillermo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Guillermo [ Mie 19 Ago, 2009 06:58 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Gastador Del Grupo De Melilla Nº 2 En Uniforme De Parada De Las Tropas Regulares De Marruecos 
 
Guillermo escribió:  
Magnifica figura Raquel ...no se que pega ponerle la verdad ...si tiene alguna no se la veo.

P.D.....unicamente quizas ..le falte la articulacion de los muslos ..para dare una "pose" mas real a la figura



 
Guillermo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Guillermo [ Mie 19 Ago, 2009 07:01 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Gastador Del Grupo De Melilla Nº 2 En Uniforme De Parada De Las Tropas Regulares De Marruecos 
 
Lámina de referencia puesta



 
LOURDITAS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
LOURDITAS [ Mie 21 Oct, 2009 17:22 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Gastador Del Grupo De Melilla Nº 2 En Uniforme De Parada De Las Tropas Regulares De Marruecos 
 
Como siempre me parece una obra maestra Lourditas



 
capitanmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitanmadelman [ Mie 21 Oct, 2009 20:55 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Gastador Del Grupo De Melilla Nº 2 En Uniforme De Parada De Las Tropas Regulares De Marruecos 
 
a despellejar?????????????????   



 
marc - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
marc [ Vie 23 Oct, 2009 16:28 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1