A Despellejar, Mi Beau Geste


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
Antonio, la marmita esta pintada, he mirado en ilustraciones aunque la mayoría parece de color plateado, en alguna se ve de latón. Como resulta que las dos marmitas me han llegado con algún defecto, esta en concreto tenia exceso de resina en las asas, tuve que repararla limando y lijando, la parte lijada sin pintar cantaba mucho así que la pinte, para ello he utilizado el color Brass de Humbrol y ensuciada o envejecida con bronce de vallejo, la otra marmita me ha llegado deformada, intentaré meterla en agua caliente para intentar darle forma redondeada a ver si lo consigo, seguramente si no hubiese tenido que arreglarla no la hubiese pintado pues el color original tiene un efecto muy bueno, la segunda me gustaría mantener el color original

Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
ya tengo las polainas, las manos les he dado una primera capa pero no terminan de convencerme las tengo que retocar

beau_guest_014_1244564689_823421

Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
Gracias por la aclaración. Tendré que intentar pintar alguna de esa manera.

ampa escribió:  
...
Como resulta que las dos marmitas me han llegado con algún defecto, esta en concreto tenia exceso de resina en las asas, tuve que repararla limando y lijando, la parte lijada sin pintar cantaba mucho así que la pinte,
...


Como ya escribí en su momento:

ddt escribió:  
...

Es posible que alguna de las piezas sufra algún desperfecto en el envio, o que se escapara alguna en mal estado. En caso de que se produzca algún problema grave, no dudeis en avisarlo para intentar solucionar el problema.

...


Un saludo.

Antonio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
Si lo se, pero creo que son solucionables, intentaré arreglar la otra que creo que se puede, si tengo algún problema me pondré en contacto contigo, muchisimas gracias compañero.

Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
Alucino con lo que llegáis a hacer en esta escala, menudos prodigios.:good:

Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
Muchas gracias matiascg, por cierto he probado la técnica del cuero en una bota madelman y el primer intento ha sido desastroso, , tengo que seguir intentándolo

Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
Suele pasar, las primeras botas que hice fueron un desastre

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.2671s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado