Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
A DESPELLEJAR: Sargento Quincannon y Capitan brittles
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Sargento Quincannon Y Capitan Brittles 
 
A mi lo que no me acaba de convencer es el kepi, lo veo muy aplastado. Por lo demás me gustan muchísimo.
 




____________
Puxa Madel Xés ¡¡¡
 
pablo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Sargento Quincannon Y Capitan Brittles 
 
No se parecen en nada a los personajes ...ni las caras ni las ropas  ni nada de nada ...Pachi hazte mirar la vista porque estos no se parecen en nada al gordo y el flaco              
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Sargento Quincannon Y Capitan Brittles 
 
Venga ...ahora en serio ...yo la unica pega que veo son las botas ..quizas les quedarian mejor las que se hicieron para Azules y grises en la cabrera , se parecen mas a las de la caballeria...por lo dmas ...me parecen unos custom magnificos , quizas deberias de cuidar mas las poses al hacer las fotos ..una buena pose es fundamental a la hora de presentar un trabajo
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Sargento Quincannon y Capitan brittles 
 
Ampa llevas  toda la razon, la cabeza es algo grande pero como yo en vez de dedos tengo un muestrario poyas que le voy hacer es lo que hay.

Gude te doy toda la razon en referencia a las poses, lo intentare mejorar.Con respecto a la goma del pantalon, no llevan goma puesto que llevan tirantes.Pero que vas a ver tu , desde que te dieron el bolazo en la frente tas quedao tocao.

 user_56_7_1242246173_132847
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Sargento Quincannon y Capitan brittles 
 
prviron escribió:  
Ampa llevas  toda la razon, la cabeza es algo grande pero como yo en vez de dedos tengo un muestrario poyas que le voy hacer es lo que hay.

pero te digo que cabezas como esas quiero una decena  
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Sargento Quincannon y Capitan brittles 
 
          sin acritud pachi, sin acritud        
esta ultima foto esta de lujo, los tirantes un diez  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Sargento Quincannon Y Capitan Brittles 
 
Que cabr....no las puedo criticar...., aunque creo que tupróximo custom debería ser aquel que te dije...
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Sargento Quincannon Y Capitan Brittles 
 
Yo, las dos figuras las veo perfectas. Lo que me parece una lástima es que, después del gran trabajo con la ropa, caras y detalles, hayas dejado los pies o piernas sin movilidad de giro.

 Éso de los dos pies paralelos le quita mucho realismo a la pose. Parecen dos robots.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Sargento Quincannon y Capitan brittles 
 
La única pega que les veo son los caballos que no los termino de ver        

Impresionantes como siempre, muy cuidados hasta en el último detalle, me gusta mucho el efecto de los guantes. Tal vez las botas no le hacen justicia al conjunto de las figuras, pero lo le quitan ni un apice de genialidad.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Sargento Quincannon Y Capitan Brittles 
 
Pues señor Pachi, como ustez fue el primero en tirarse al ruedo le hago los honores... con acritud, con MUCHA acritud...

Como puntos positivos (MUY positivos diría yo) la ropa en general, las cabezas personalizadas, los detalles y los accesorios, me gustan todos y mucho.

Como puntos negativos:

Las posturas de las figuras (más bien la del Sargento) son muy artificiales, y lo de las puntas de los pies mirándose entre si que no, hombre, que no... parece que le hayan hecho pupita en cierta parte...

Las manos del Sargento son directamente inaceptables. Yo diría que el conjunto manos-postura-maniquí es lo que estropea un conjunto que de otro modo seria absolutamente sensacional.

La foto del personaje real que has puesto arriba lo acaba de arreglar, porque en ella se adivina un personaje más bien rechoncho y caido de hombros, no el Superman de gimnasio que se ve en el custom (por obra y gracia de la tipología del maniquí). Esto es fácilmente arreglable y desde luego por tí esto no tiene perdón...  

El único punto criticable que le veo a la ropa son los capotes, son demasiado rígidos y las alas vueltas quedan muy expuestas hacia fuera. Esto es un problema muy común a las figuras a escala con ropa de tela, incluso en 1/6, y para mí es lo que muchas veces mata el efecto de un trabajo, y en vez de un soldado, parece un muñeco... y qué queremos, SOLDADOS o MUÑECOS??? EH????

Esto es solucionable usando tejidos más finos y, en la mayoría de los casos, "forzando" a la tela a permanecer donde tú quieres con puntadas estratégicamente ocultas o empapando la pieza puesta en el moñaco en agua con algo de cola blanca disuelta, "modelando" la prenda sobre la figura y dejándola secar después.

Un último despellejamiento: Pon las fotos más grandes, hombre, que te van a cobrar lo mismo...

 
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario