Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
A Despellejar Solado Republicano ( G.C.E. )
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje A Despellejar Solado Republicano ( G.C.E. ) 
 
La primera en la frente

Para no repetir las fotos, pongo una de referencia y el resto mirarlas en el hilo, me parece una bobada ponerlas de nuevo no ?


gxlpqys



http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=19&t=1888
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Solado Republicano ( G.C.E. ) 
 
Vamos preparando el informe...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Solado Republicano ( G.C.E. ) 
 
a mi en particular, de este custom no me gusta la forma de la hevilla del cinturon, ni el maniqui utilizado , huviera utilizado otro tipo de hevilla mas civil la clasica de un cinturon normal, y desde luego un altaya o un santiman (es mi opinion)    felicitarte lourditas por tu valentia un saludete
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Solado Republicano ( G.C.E. ) 
 
joe, he leido ahora lo delos puntos positivos    excelente trabajo de costura y el detalle de las alpargatas inmejorable   
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Solado Republicano ( G.C.E. ) 
 
Solo le cambiaría el casco, has utilizado un casco alemán en lugar del modelo "Trubia" más apropiado. Aunque parezcan similares el Trubia tiene la "cabeza" más pequeña y las alas más largas. Más información sobre cascos www.cascoscoleccion.com
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Solado Republicano ( G.C.E. ) 
 
PUNTOS POSITIVOS: El uniforme, como has conseguido cambiarle el aire a dos prendas netamente comerciales, para que parezcan otra cosa. Aunque también es cierto que con las manos que tienes tu para la costura, no se, no se.

Me gusta muchísimo tu figura, básicamente porque has conseguido imprimirle la esencia de lo que pudo ser un combatiente republicano de nuestra guerra civil. Nada más verlo, uno se puede imaginar, sin mucho esfuerzo a este tipo corriendo por alguna trinchera de la sierra madrileña.

PUNTOS NEGATIVOS: El casco, que como ya te ha dicho Carlos, no es el adecuado.
El fusil, que es de un modelo posterior al usado mayormente durante nuestra guerra civil.
El tipo de cuero usado para trinchas cinturón, etc, deja ver el granulado de la piel, te hubiera quedado mejor piel más natural o incluso plástico.

De cualquier forma, con sus pros y sus contras, una figura digna de vitrina.    
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Solado Republicano ( G.C.E. ) 
 
vamos al lío  
a mi tu figura pues como que me encanta, la verdad es que es de mi estilo, me veo reflejado en ese custom, mejorar, mejorar, pues el casco como han dicho los compis, la hebilla del cinturón y la forma de coger la bandolera al fusil, pero  es que es una maravilla, me parece apreciar que te has metido de lleno en la pintura del maniquí que esta genial, las alpargatas una verdadera obra de artesanía fina, el trozo de pan es una autentica pasada, a mi es que me encanta esta figura.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Solado Republicano ( G.C.E. ) 
 
A ver Raquel repito, sin acritud eh!!!  

POSITIVAZO las alpargatas, autenticas obras de arte
el conjunto, el enguarrado, y el saber aprobechar los uniformes de altaya , me refiero para un "idj"  
MEJORAS:  
como te han comentado, por temporalidad, el casco y el mauser, el casco es perfecto para unos años posteriores y el mauser, no se si son las fotos pero la culata muy fina y la bocacha y mosqueton muy grandes, ademas de las virguerias que sueles hacer con las hebillas y las cojidas del portafusa al mauser con alfileres no me convence.
Sobre la postura, esta encabronao, relajalo y el pantalon si te fijas esta plano de frente y aplastado de lado. Parece paticorto, operalos de femur, no va a ser conmplicado a ti  
Poco mas, lo peor, la mochila, no aprobeches esas cosas, sabes hacer maravillas de costura y las mochilas de esa epoca bien podian ser un atillo, un saco con una cuerda o una mochila tipo alpina, pero esa mochila, plana vacia parece el caparazon de una tortuga.
En lineas genrales, un custom buenisimo, en mi despellejadero, con esas matizaciones seria perfecto, poco mas.
Ya lllevo dos. ya dije que el Risto a mi lao es un pelele       
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Solado Republicano ( G.C.E. ) 
 
pues a mi me encanta   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Solado Republicano ( G.C.E. ) 
 
Coincido con la mayoría en que lo mas mejorable es el casco y los enganches de la correa del mosquetón mauser , lo mas destacable el "ensuciado" de la figura ...el pedazo de pan   ..y esas magnificas alpargatas
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario