Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

a despellejar: operación libertad iraqui

a despellejar: operación libertad iraqui
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar: Operación Libertad Iraqui 
 
GUDERIAN escribió:  
    
Guillermo, por favor , enseñame una sola foto de un ranger con un ranger vest con un  dcu 3 colores en la primera guerra del golfo, y me hare creyente tuyo.
....creo que debes tres padres nuestros  
gxofmv0



 
Guillermo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Guillermo [ Jue 14 May, 2009 21:21 ]
 


a despellejar: operación libertad iraqui
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar: Operación Libertad Iraqui 
 
....respecto al tema de las bolsas de las mascaras ...hay para todos los gustos ....
En los chalecos modernos ...se puede llevar así...que es como comentas tu , Gude

pq1yotpj
o así ....que es como comento yo ...por debajo del tres cuartos o chaqueta ...y para que no se caiga ..pasas la correa por las trabillas del pantalón ...ya sea en combate o no



pq1yppfa


pq1ypgia



 
Guillermo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Guillermo [ Jue 14 May, 2009 21:46 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: a despellejar: operación libertad iraqui 
 
Guillermo escribió:  
GUDERIAN escribió:  
    
Guillermo, por favor , enseñame una sola foto de un ranger con un ranger vest con un  dcu 3 colores en la primera guerra del golfo, y me hare creyente tuyo.
....creo que debes tres padres nuestros  
gxofmv0


creo que va a ser que no, no veo esto por ningun lao
ranger_armor_08
y el texto pone:
A Ranger fron the 1st Battalion in Kuwait, 1991, Note the desert camouflage face paint and fully packed ALICE rucks in the background: He wears the 3-pattern desert uniform
que traducido es algo asi como:
Un Ranger del Primer batallon en Kuwait, 1991, Fijense en ella pintura de camuflage desertico en la cara y el fondo lleno de mochilas ALICE, lleva el uniforme deserico con patron de 3 colores.
De momento no voy a misa, sigue buscando      
Fotos con el dcu en la primera del golfo hay a patadas, tanto de rangers como del army, los marines llegaron a somalia con el chocolate chips, y todos aun usaban el PASGT armor vest.



 
GUDERIAN - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GUDERIAN [ Jue 14 May, 2009 21:51 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar: Operación Libertad Iraqui 
 
No se a que te refieres con lo de "ranger vest con un camo de tres colores" si no es al uniforme desierto de tres colores ..en la foto escaneada , de un Osprey precisamente de los rangers , se puede apreciar perfectamente que el uniforme es un 3 pattern desert uniform que es como se llama el uniforme de la figura de ampa, como el que llevan en somalia ...
Si a lo que te refieres es al RBA ,Ranger Body Armour ...(el chaleco antivalas ) que es como realmente se llama ...te he de decir ...y puedes buscar que lo encontraras ...que entro en servicio en el 91 ...en las fuerzas espaciales , donde se encuentran intregrados los Rangers...por lo que bien pudieron llevarlo ya en la operacion tormenta del desierto ...y si hay fotos no te preocupes que las encontrare



 
Guillermo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Guillermo [ Jue 14 May, 2009 22:15 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: a despellejar: operación libertad iraqui 
 
Guillermo, no si entro en servicio ni cuando tio, pero si es en el 91 la primera guerra del golfo enpezo el 15 de enero y acabo en pocos dias, es igual, sigue buscando, jamas vi ese chaleco antes de somalia, y se hizo expresamente para el 75 de rangers

Cuando te digo lo del dcu con el ranger vest me refiero al uniforme desierto de 3 colores y el RBA, y es lo que le indico en mi primer mensaje a ampa, por lo de irak , cuando es somalia, nada mas.

En cualquier caso, Guillermo, no me se la biblioteca osprey de memoria, pero me pegue un año preparando el dioama de somalia y sobre ranger me documente tela, videos fotos libros y militaria, es por eso que opino sobre esa figura. Todas mis figuras y las de pachi llevaban chalecos como ese pues Ampa fue el que hizo TODOS, y sobre el chaleco y los rangers vimos muchas fotos. No recuerdo ninguna de irak.

Sobre la mascara te la puedes colgar de donte quieras, aqui era facil encontrarla en los chatarreros, pero solo he dicho,"en combate", tengo esa funda y con la mascara no se puede correr a la cintura, un soldado en el frente no lleva eso metido por las trabillas, porque es un coñazo y es algo que debes soltar en caso de usarla, para ponerte el mopp no puedes llevar nada puesto y la mascara cuando se usa te pones el traje, si lo llevas agarrado a la cintura por las trabillas a ver como te pones el NBQ.

Por eso en la segunda foto que has puesto el soldado lleva un dropleg que se coge al ceñidor con una vuelta de velcro y puedes correr con el sin problema. Es una foto probablemente del 2003 de la segunda guerra del golfo y el equipo es completamente distinto. En la primera foto lleva un OTV y la funda del m17 cogida con los clips, no a la cintura, la tercera foto son tios que la llevan por orden pero estan en un portaaviones a tomar por culo y carreritas pocas van a dar.

http://fas.org/man/dod-101/sys/land/rba.htm
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=41225

esta es una foto de un ranger durante los combates en somalia, lleva el chaleco de los ranger y me atreveria a decir que la funda del pasgt es 6 colores
1somaliaperinowilliesmith9dd

Nada mas.

Pero si encuentras la foto, que no digo que no exista pero me extrañaria verla, te juro que me rezo los ave marias y los padres nuestros, en la version antigua, la nueva no me la se, soy un nostalgico.

En cualquier caso solo dije que cambiaria el titulo, picha corta picha larga       .



 
GUDERIAN - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GUDERIAN [ Jue 14 May, 2009 23:06 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: a despellejar: operación libertad iraqui 
 
Que yo sepa esto es para despellejar una figura y no para ver quien sabe mas de equipacion, que si NBQ, TCV, HJK, LEM, TYH

A los dos pichorras GUDE y Gille,dejaros de tecnicismos de equipacion y darle caña a la figura.



 
prviron - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
prviron [ Vie 15 May, 2009 10:07 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: a despellejar: operación libertad iraqui 
 
GUDERIAN escribió:  
Que mamon, solo le veo un fallo, pero es de repelente de los cojones, es el titulo, ese chaleco es el ranger y solo se ha usado en somalia y la operacion se llamaba restore hope, si le cambia el titulo al muñeco te pongo un 10          


Pachi solo puedo decir eso de la figura      
Picha larga  



 
GUDERIAN - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GUDERIAN [ Vie 15 May, 2009 12:03 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: a despellejar: operación libertad iraqui 
 
prviron escribió:  
Que yo sepa esto es para despellejar una figura y no para ver quien sabe mas de equipacion, que si NBQ, TCV, HJK, LEM, TYH

A los dos pichorras GUDE y Gille,dejaros de tecnicismos de equipacion y darle caña a la figura.

gracias pachi, así no hay quien mejore



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Vie 15 May, 2009 17:06 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar: Operación Libertad Iraqui 
 
Coño, que chulo. Es negro ¿no? o es un fallo de mi tarjeta gráfica...¿Como lo has pintado?¿agarra bien la pintura?



 
naveargos - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
naveargos [ Vie 15 May, 2009 17:38 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: a despellejar: operación libertad iraqui 
 
Si es negro, la cabeza es de resina y agarra bien, sobre una capa base de color chocolate he ido subiendo luces utilizando color cuero y carne, lo jodido son las manos, para que agarren bien despues les he dado barniz mate pero no se por que razón queda un poco satinado, no se si es el material



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Vie 15 May, 2009 18:15 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente