Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
A DESPELLEJAR: Coronel Stauffenberg
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Coronel Stauffenberg 
 
ampa escribió:  
prviron escribió:  
Yo si pagais bien me visto de Carmelita.

es solo cuestion de hacer una recolecta, lo mismo........     


Numero de cuenta ya                

Pero de carmelitas descalzas, que si no no tiene gracia.        

Y bueno despellejar, lo que se dice despellejar ... apollo en todo lo dicho por el Gude      

La hostia            
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Coronel Stauffenberg 
 
[quote user="Gerardo Carrasco Ortega" post="26604"]
ampa escribió:  
prviron escribió:  
Yo si pagais bien me visto de Carmelita.

es solo cuestion de hacer una recolecta, lo mismo........     


Numero de cuenta ya                

Pero de carmelitas descalzas, que si no no tiene gracia.        

Y bueno despellejar, lo que se dice despellejar ... apollo en todo lo dicho por el Gude      

La hostia  
que no coño que este mamonazo ha     utilizado una figura de 1/6 y fotosob ese
     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Coronel Stauffenberg 
 
Bueno yo le veo como defecto que es demasiado bueno,... ¿¿sabes??.., perfecto mas que el pringao del Cruise ese, y la verdad a mí las cosas tan perfectas, las matrículas de honor, los ferrari, los palacios del sur de Francia, los castillos escoceses, los solomillos a la pimienta, la...bueno pues eso que nunca me han gustado nada de las cosas anteriores y el oficial ese Estauufanndorengg ese tampoco, La verdad es que en mi casa me llaman el Envidioso..¿porque lo dirian??.¿Por cuanto lo vendes??
No se puede despellejar es todo huesossss     
Roberto.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Coronel Stauffenberg 
 
Alucinaaante...

Enhorabuena amigo.

De matricula de honeur.

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Coronel Stauffenberg 
 
.....yo solo le puedo poner una pega ...Al Tom  ese no se le parece demasiado ....sin embargo al Stauffnosecuantos ese ...a ese si que se le parece ....por cierto ..¿es un custom del Tom stauffenberg ..o del Claus von Cruise ? ...es que no es lo mismo  
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Coronel Stauffenberg 
 
Mesié Pachi, me cebo de nuevo con vuecencia, pero es que te lo mereces casho cosa... customs de éste nivel son precisamente los que más sentido tienen en este despellajedero, apara sacrles punta y afinarlos y acercarles a ese 1% de perfección que les falta...

POSITIVEITORS: Pa no acabar. Excelsa cabeza, con mucha personalidad. Uno de los mejores oficiales nazis que he visto en escala mdm (no te subas todavía a la parra que eso tampoco es decir mucho). La guerrera y los pantalones, muy muy buenos, la gorra para quitársela (en señal de respeto, ojo), me ha parecido sublime el modo en que has convertido la Star de los Mdm en la Walther PPK (por cierto, la pistola oficial de James Bond hasta hace cuatro días). Pequeños detalles que le dan a un custom toda la vida y personalidad. Como el detalle de poner en la cartera los trastos de matar: detalle que muy pocos se hubieran molestado (total, si no se va a ver...) pero luego, cuando le enseñas la figura a alguien, y abre la cartera y ve los accesorios, sólo de ver el careto que pone ya ha valido la pena el esfuerzo  
Respecto a la altura del cinturón, yo sí creo que la has puesto en el sitio adecuado. La foto que ha puesto Carlos de Cruise no me cuadra nada con la altura que se gastaban los oficiales Nazis, especialmente conocidos por su cuidado en el vestir y la meticulosidad de sus atuendos.

Ese cinturón colgante en la cadera me temo que ha sido parte de los responsables de diseño de vestuario de la peli para hacerlo parecer más a un "aliado" (que no lo era para nada, ojo)

NEGATIVEITORS: La guerrera la veo un poco arrugada, desaliñada... las puntadas de los bolsillos las veo algo irregulares (y vive Júpiter que sé bien lo jodido que es hacerlas rectas). Así mismo veo demasiado cromados los botones.

Y voy a usar esta figura como exponente de otro mal común en las figuras de ropa de tela: El cuello. Aunque tu figura tiene resuelto el 50% de este mal (las puntas del cuello levantadas) le falta el resto: El cuello demasiado ancho.

Un cuello de guerrera, cerrado, mantiene tocándose entre sí los bordes superiores, ya que queda ceñido completamente al cuello.

Fijaros en la cantidad de figuras (casi todas) que se les deja el cuello ancho, dando el efecto conocido como "nene que se ha puesto el uniforme de su padre". Jorrorosssso.... aunque en tu caso te han faltado sólo un par de mm para acertarlo

Los pantalones de montar suelen ser completamente ceñidos a partir de la rodilla, y la caña de las botas (también de montar) son completamente cilíndricas, no acampanadas como tú las has puesto.

Venga nene que tú puedes...
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Coronel Stauffenberg 
 
Maestro koenig lleva usted toda la razon en cuanto a la botas, pero es que estos pdjs les hicieron las piernas del schorchenaguel, y asi no hay manera.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A DESPELLEJAR: Coronel Stauffenberg 
 
prviron escribió:  
Maestro koenig lleva usted toda la razon en cuanto a la botas, pero es que estos pdjs les hicieron las piernas del schorchenaguel, y asi no hay manera.


Lleva ustez razón, pero desde que se inventó el cuter no existen piernas PdJ gruesas...  
Por otra parte, las botas de montar (que NO son las de campaña de la infantería, pero sí son las que llevaría un oficial) son ceñidas en la pantorrilla pero anchas en el tobillo, donde hacen una arruga gordota. Puedes compensar el grosor de arriba con el del tobillo, lo importante es que se vea un "tubo" y no un "embudo"
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario