Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
A Despellejar Teniente De Milicias De Falnage Española
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje A Despellejar Teniente De Milicias De Falnage Española 
 
No hay mucho que explicar
Salvo la camisa el resto es custom
Mi propia critica, la boina que no las termino de coger el aire y la pistola que no corresponde para la figura, pero que quereis que os diga, pues que yo eso no lo valoro en su justa medida,será por mi ignorancia, error por mi parte pero es asi.
Quizá la cintura un poco alta
Todo vuestro

 
 user_854_dsc06509  
 user_854_dsc06511
 user_854_dsc06513
 user_854_dsc06517    
 user_854_dsc06518
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Teniente De Milicias De Falnage Española 
 
a mi la boina................
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Teniente De Milicias De Falnage Española 
 
las boinas de tela nunca quedan bien porque son dificiles de ajustar. Prueba empapandola de agua y cola blanca y cuando se seque la vas moldeando hasta ajustarla.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Teniente De Milicias De Falnage Española 
 
¿boinas?, desde hace un par de años tengo un proyecto parado de un británico porque no me sale la boina, es de los mas complicado a esta escala, no hay tela que coja la forma

¿la camisa no es custom? ¿que camisa es?

un trabajo muy bueno de pintura, magnificos complementos en cuero, hebilla muy buenas, una gran figura, y las botas espectaculares ¿de donde han salido?. Lo único que no termino de ver son los pantalones, pero la verdad es que no tengo referencias, si tu dices que están altos pues será eso, pero vamos fabulosa
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Teniente De Milicias De Falnage Española 
 
La imagen en la que me he basado para hacer la figura es esta

91512298.th

Lo de la boinas, yo veo varios inconvenientes.La textura de la tela a elegir.El coser el círculo perfecto para que al darle la vuelta sea simétrico y luego darle la forma adecuada de bombeo arriba.
De todas formas habrá que hacer la prueba que dice Juan Miguel de la cola y el agua ( gracias por la informancion )
Ampa la camisa, es la del marinero de portaaviones teñida y las botas como las hago siempre, altaya + masilla + termoretractil
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Despellejar Teniente De Milicias De Falnage Española 
 
Despellejemos, despellejemos ...      

La figura es en si un teniente de milicia de la Falange Española Tradicionalista y de las JONS, producto de la unificación de partidos que se dió en el bando nacional.
Se adoptaron para el uniforme piezas distintivas de las diferentes milicias, como la camisa azul de Falange y la boina roja de los carlistas.

El tema de la boina es lo que yo le veo chungo, pero te entiendo perfectamente, que ando yo detras de hacer algo parecido y no hay narices a que salga una boina decente,
y precisamente por eso esta aparcado.       ... Ademas está la borla de la boina, siendo teniente, el color de la borla debería ser plateado, según la siguiente norma:

- DORADO para jefes (comandante para arriba)
- PLATEADO para oficiales (alferez, teniente y capitán)
- BLANCO para brigadas
- VERDE para sargentos
- ROJO para cabos
- AMARILLO para requetés (soldados)
- MORADO para capellanes

Está tambien el tema de los correajes, deberían ser color marrón, según era de ordenanza en el Ejercito español de la época; aunque en este caso el
error te viene dado por la lámina de Bueno. Y, ahora que me doy cuenta, el tema de la borla también.

La pistola es perfectamente valida, ya que puede pasar sin problemas por una ASTRA modelo 1920, 1921 o 1922, incluso una modelo A (la versión civil) .
(En realidad estas eran una mejora de la patente de la Colt mod 1911).

Unas afotillos, por si le quieres pegar un repaso, que como ves, no es necesario.

53869585.th86586839.th

Eso si, la pistolera debería llevar una correita para la sujeccion de la pistola, tal que así (aunque esta sea de una ASTRA)

38218258.th

Sobre el pantalón, que decir del pantalón ... ¿NO tendrias los patrones a mano?       

Por lo demas      
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario