El Regalo (PIEZON)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: El Regalo (PIEZON)
Bueno pues ........................esta bonita historia de amistad............... comienza hace unos dias cuando hablando por telf con javivela..........le comente que tenia en mente hacer unos auriculares custompuristas para un par de radios que tengo y me faltan...............el como buen amigo .................exclamo..............tu tranqui cachi que ya sabes lo buen customizador que soy.........los auriculares te los hago yo en menos que tu cantas "chiquillaaaaaaaaa".........bien pues pasados unos dias hoy me ha traido esta maravilla de auriculares......FIJAROS EN EL CURRO QUE SA PEGAO CON LA CLAVIJA......yo no se si son custompuristas ...si lo ha basado en la realidad...........o si iva mas ciego que una patata cuando los hizo ............aqui los dejo pa que deis vuestra opinion de semejante "PIEZOOOOOOOOOOOOON"
pd:RUEGO NO ABSTENERSE EN LOS COMENTARIOS 2uq0mklamcunm2e5nndhMENOS MAL QUE HAY QUIEN LES HA ENCONTRADO UTILIDAD o0yxw529lmtr6

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
ese es el movil de mi hija

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
Bonito esquimal

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
asceta escribió: [Ver mensaje]
Bonito esquimal



Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
joyisa escribió: [Ver mensaje]
asceta escribió: [Ver mensaje]
Bonito esquimal




Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
Ridiela,pues si que es un pelin desproporcionada la clavija,pero seguro que tiene cobertura asegurada siempre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
pos lo que se pone en la cabeza pone bimbo...........de ande habra sacao este el plastico???

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)


que buen rato he pasao
la idea de la clavija es sensacional....

la imaginacion al poder

Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
bueno pues aun a sabiendas que no le puedo llegar a la altura del arte ,ingenio y gracia al president del clu madelxe.........esta tarde me puesto un poquillo a ver si me salian a mi y con cuatro hierrecicos de los que tenia por casa dos clavitos y un trocito de brida de plastico ma salio esto......a ver que os parece....a mi no me desagrada 10cvwo3ambjsz 1e2n86 k02ezs2d8rix2

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.1198s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado