NEW Policía Montada Del Canadá


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
naveargos escribió: [Ver Mensaje]
Detalle del Webley. Hay que tener en cuenta que está hecho totalmente a mano...

wbley

precioso.otra maravilla dentro de una maravilla de custom.

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
muy bueno.....todo os a quedado de 10........excepto el maniqui......

soy tambien de los cabezones.....que le vamos a hacer......o incluso a este modelo le pegaria un suarez.........

pero lo dicho....un10......

Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
fabiushalloween escribió: [Ver Mensaje]
Magnífico trabajo de equipo. El maniquí PDJ lo encuentro muy apropiado, le va muy bien al modelo. Y ahora, ¿Quién se lo queda?


Creo que no lo has entendido, cada componente del grupo de los cinco tenemos uno.

Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
prviron escribió: [Ver Mensaje]
fabiushalloween escribió: [Ver Mensaje]
Magnífico trabajo de equipo. El maniquí PDJ lo encuentro muy apropiado, le va muy bien al modelo. Y ahora, ¿Quién se lo queda?


Creo que no lo has entendido, cada componente del grupo de los cinco tenemos uno.


... useasé, que sólo hay cinco modelos en el mundo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
ampa escribió: [Ver Mensaje]
chulisimo y muy conseguido, una virgeria, pero como estas en el despellejadero no os vais de rositas


Para éso está aquí...

ampa escribió: [Ver Mensaje]
, no se por que me suena que las hombreras y las insignias del cuello eran negras o azul marino muy oscuro casi negro,


El uniforme es correctísimo y muy bien documentado.

pd2150191

ampa escribió: [Ver Mensaje]
¿el sombrero mejor beige o tierra clarito mejor que gris?,


En realidad es gris claro.

439xf

ampa escribió: [Ver Mensaje]
y por último las botas, creo que estan un pelín por debajo de la calidad del resto de la figura, pero esto es buscando un pero y sino haberlo puesto en custom terminados

Las botas tenían que ser practicables. Por éso tienen que tener la caña más ancha de lo deseable...
una maravilla de verdad, enhorabuena, el caballo es una auténtica gozada


rcmp1


Perfil MP  
Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
Este custóm debería estar en otro hilo que se llamase "el envidiadero". Porque está fantasticamente realizada, el grado de calidad en los detalles, supera con creces las posibles minimas faltas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
Antonio........con tu permiso y aprobechando que es el despellejadero......para mi gusto deberias acoplarle mas el cinturon a la cintura (lo encuentro anchisimo) y intentar cerrarle mas el cuello (esta falto de elegancia)....si ese uniforme no tiene elegancia le falta lo imprescindible .....no transmite autoridad y es lo que se pretende (es mi opinion).........y estoy con Ampa las botas no estan a la altura...(aunque hayais imitado el modelo son muy anchas y poco esteticas)...no sigo para que no te cabrees conmigo ......es la 1ª vez que le saco pegas a un trabajo tuyo .........pero es el despellejadero..... tomalo como una critica constructiva ok?...un saludote

última edición por cachibache el Lun 26 Sep, 2011 07:06; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
Da una impresión coxonuda, menudo caambio pega ese caballo con un buen pintadito y accesorios de calidad, enhorabuena!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
Yo no tengo montado el mío por problemas logísticos (obras en casa), en cuanto esté a punto pondré las fotos, no se apreciará diferencia alguna excepto el caballo que es un alazán madelman, de cualquier forma el resto de compañeros si lo tienen a bien podrán hacerlo. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
cachibache escribió: [Ver Mensaje]
Antonio........con tu permiso y aprobechando que es el despellejadero......para mi gusto deberias acoplarle mas el cinturon a la cintura (lo encuentro anchisimo) y intentar cerrarle mas el cuello (esta falto de elegancia)....si ese uniforme no tiene elegancia le falta lo imprescindible .....no transmite autoridad y es lo que se pretende (es mi opinion).........y estoy con Ampa las botas no estan a la altura...(aunque hayais imitado el modelo son muy anchas y poco esteticas)...no sigo para que no te cabrees conmigo ......es la 1ª vez que le saco pegas a un trabajo tuyo .........pero es el despellejadero..... tomalo como una critica constructiva ok?...un saludote


Lo puse aquí para oir sugerencias, siempre bien recibidas.

Supongo que el cuello si que se podría cerrar. Habrá que coserlo o algo así...

Respecto al cinto, si se ajusta más, el uniforme queda como una morcilla y los bolsillos quedan arrugados. De todas formas, intentaré apretárselo un poquillo...

Lo de las botas es otro tema. Tiene que entrar y salir. Al tener la caña tán alta, si son más estrechas ésto es imposible. La otra solución sería hacerlas del tipo MDM-1ªGENERACIÓN. Es decir, la bota entera y maciza metida en un pivote o muñón de la pierna. No es mala idea, aunque no lo planteamos así en su día.


Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 3 de 7


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.0951s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado